Resumen de mis lecturas de noviembre y diciembre 2020

 ¡Buenas queridos lectores! Hoy os traigo el último resumen de lecturas de este año, del 2020. Ha sido un año extraño en muchos sentidos, y sin duda me hubiese gustado haber leído más, pero no estoy para nada disgustada con lo que he leído. Además este año he conocido a personas maravillosas con las que poder comentar estas lecturas. Además también he realizado bastantes lecturas conjuntas, y he descubierto que es algo que ¡me encanta!. Pero bueno, dejo ya de enrollarme y vamos con las lecturas que he realizado en estos dos últimos meses del año.

Empecé el mes de noviembre leyendo Planeta Manga nº2, y la verdad me ha encantado, al igual que el primer número. Mis series favoritas siguen siendo Alter ego y Good game!, aunque tengo que añadir a estas series favoritas La historia del manga, y es que no me esperaba para nada que fuese a ser así. En cuanto a las historias me ha encantado Pigüi, y es que me ha pareciddo muy bonita y el fiinal bastante gracioso. Además en este segundo número se inician dos series nuevas, Meadow Queen y Wing.

Continué con la lectura de Erik Vogler y los crímenes del rey blanco, primer libro de Erik Vogler, de la autora Beatriz Osés. Sin duda me ha encantado conocer a Erik, y es que a pesar de ser un poco peculiar le terminas cogiendo cariño. Sin duda se trata de una saga que seguiré leyendo, y es que tengo muchas ganas de saber que le deparará en próximas aventuras.

También me lancé a leer manga, en este caso elegí el segundo número de Nogimi Neuro, de Yusei Matsui. Si el primer número no me terminó de centrar mucho en la historia, este si lo ha hecho. Sin duda me declaro fan de Nogami y de Yako, y también tengo muchas ganas de descubrir más casos con ellos. En este tomo, por cierto, nos encontramos con dos casos nuevos que a mí, personalmente, me han encantado.

Y depués me lancé a la Lectura Conjunta de La reina roja, La espada de cristal y La jaula del rey, de Victoria Aveyard, lecturas que he disfrutado un montón. Se trata de los tres primeros libros de la saga literaira La reina roja, y sin duda se trata de una saga que está muy bien creada. Desde luego, me he quedado con  ganas de saber que les pasa a los personajes en el libro que nos falta por leer y que sin duda será una de mis primera lecturas del año 2021.

Ya a punto de terminar el mes de diciembre, y por lo tanto el 2020 leí El aniversario de Astérix y Obélix. El libro de oro, y es que quienes me conocéis sabéis que desde pequeña soy super fan de estos dos galos, con los que siempre he pasado buenos ratos, y que mejor que terminar el año con ellos, ¿no? Se trata de un tomo especial por el 50 aniversario de la creación de las aventuras de estos dos galos que todos conocemos, y aunque no cuenta una nueva aventura sin duda es una buena lectura para sus lectores, pues encontramos guiños a algunas de sus aventuras.

¿Qué tal han ido vuestras lecturas estos dos meses? ¿Y este año?

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2021!

¡¡¡¡Nos leemos el año que viene!!!!

Comentarios