Nôugami Neuro (Número 2) - Yusei Matsui

 ¡Buenos días queridos lectores! Hoy os traigo el segundo número del manga Nôugami Neuro del mangaka Yusei Matsui, como algunos recordaréis hace unos meses leí el primer tomo de este manga.


SINOPSIS:

Yako y Neuro intentan resolver un tortuoso enigma: ¿Cómo y por qué ha sido asesinado el patrón de una empresa que había estafado? Si tienen éxito, podrían tomar posesión del local e instalar su propia agencia de detectives.

En el actual volumen de este manga shonen, hay una segunda historia, la cual gira en torno al misterio de una cantante japonesa conocida y adorada en todo el mundo, quien intenta resolver el suicidio de sus dos productores. Pero, ¿qué es lo que esconde esta cliente? ¡Yako se va a encontrar, literalmente, en la primera fila del escenario!

OPINIÓN PERSONAL:

Este tomo comienza justo donde termina el anterior con Nôgami y Yako llegando a una oficina con una extraña petición. Si consiguen resolver el misterio de la misma se quedarán con ella y montarán allí su nueva agencia de detectives. No hace falta decir que consiguen resolver el misterio y se quedan con la oficina, ¿no? Pero no os voy a contar mucho de la trama de este número para no desvelaros los casos y las resoluciones.

Si con el primer tomo no era capaz de cogerle el tranquillo a Nôgami, en este ha sido completamente lo contrario, y creo que, por fin, comienzo a entender mejor al personaje y las extrañas cosas que hace. Y sobre todo, tengo que decir, me encantan sus métodos para resolver los casos, a pesar de que Yako siempre termine siendo víctima de sus planes. Pues aunque Nôgami realmente es el que resuelve los casos tienen un pacto para que la cara visible sea Yako.

En este número nos encontramos con dos casos nuevos que tendrán que resolver, y tengo que decir que me han encantado, sobre todo el segundo. Además la resolución de este caso tendrá repercursiones en la agencia, y al final de este tomo se nos presenta a un nuevo personaje que creo que va a aparecer más veces en otros tomos, y la verdad quiero saber que cosas puede hacer.

FICHA TÉCNICA:
Título: Nôgami Neuro (2)
Título original: Majin Tantei Nōgami Neuro (2)
Autor: Yusei Matsui
Año de publicación original: 2005
Editorial: Planeta Cómic
Nº de páginas:189 págs.
Saga: Nôgami Neuro

¡Nos leemos!

Comentarios