Resumen de mis lecturas de julio y agosto 2020

 ¡Hola queridos lectores! Hoy os traigo, como cada dos meses, mi resumen de libros de los últimos meses. En este caso de julio y agosto.


En primer lugar terminé de leer la trilogía principal de La selección. Me faltaba por leer La élite y La elegida, que son el segundo y tercer libro respectivamente. Debo deciros que el segundo libro no me gustó mucho, me esperaba más acción y más interacción entre las chicas, y lo único "interesante" del libro sucede en la segunda mitad y tirando hacia el final. Sin embargo
el tercer libro si que me gustó. Es un libro en el que vemos un poco de acción y por fin descubrimos de que trata, realmente, todo el asunto de los rebeldes. Además durante este libro conocemos un poquito más al príncipe Maxon, del cual no conocíamos casi nada. La autora de esta trilogía, por cierto, es Kiera Cass.

En tercer lugar me leí La heredera, que es la cuarta novela de La selección, pero tengo que deciros que esta no me ha gustado. Y quizás haya sido porque no he llegado a conectar con la protagonista, Eadlyn, y eso puede haber causado que no me haya gustado el libro. Por ello es que haya decidido dejar de lado esta saga, a pesar de que sólo me queda un libro de la saga principal.

 En cuarto, quinto y sexto lugar me leí la saga Culpables, formada por los libros Culpa Mía, Culpa tuya y Culpa nuestra. Esta lectura formó parte de una Lectura Conjunta, y la verdad la he disfrutado un montón. Hacía mucho que no leía una novela new adult y la verdad, me ha sorprendido para bien. Así que no descarto volver a leer novelas de este tipo en un futuro lejano. Esta trilogía ha sido escrita por Mercedes Ron.

Y en séptimo, y último lugar, leí el primer libro de la saga literaria Una corte de rosas y espinas, cuyo primer libro lleva en mismo libro, aunque también es conocido como ACOTAR. En este libro nos encontramos con una novela fantástica que, para mi gusto, está muy bien escrito y continuaré leyéndola para ver como termina todo.


Como podéis ver mis meses de verano han estado llenos de géneros que hacía bastante que no leía (distopía, new adult y fantasía). Quizás me hubiese haber leído un poco más, pero no estoy para nada contrariada con lo que he leído, y más tratándose de verano.

¿Qué tal han ido vuestras lecturas de julio y agosto?

¡Nos leemos!

Comentarios