Resumen de mis lecturas de marzo y abril 2020

Buenos días queridos lectores, pues otro mes más os traigo esta entrada en la que os dejo cuales fueron mis lecturas de los meses de marzo y abril.

Empecé el mes leyendo el quinto libro de Una serie de catastróficas desdichas, Una academia muy austera, del escritor Lemony Snicket (aka. Daniel Handler). Y es que no me puede gustar más esta saga literaria, a pesar de que primero vi la serie y puede que esté un poco influenciada por ella. Yo os la recomendaría si os gusta la novela juvenil o el steampunk. También si queréis leer algo rápido entre una lectura y otra, pues se lee en un abrir y cerrar de ojos.


No me cuentes cuentos es otro de los libros que he leído
este mes. Un libro con 100 cuentos para niños, cuyas protagonistas son mujeres españolas como Alaska, Carmen Angoloti, Pilar Miró, En, Margarita Salas, Luz Rello, Tamara Rojo, o Rosalía, entre otras.

También estoy volviendo a leer los libros Geronimo Stilton, de Geronimo Stilton (aka. Elisabetta Dami), y es que aunque estos libros están indicados para un público infantil es una buena lectura para hacer entre un libro y otro.

Por último he leído Blanco letal, el cuarto libro de la saga Cormoran Strike, de Robert Galbraith (aka. J. K. Rowling). Me ha encantado volver a encontrarme con Cormoran y Robin después de un tiempo. Como todos sabréis Cormoran es uno de mis detectives favoritos, y en este libro se le da mucha más importancia al personaje de Robin, algo que me ha gustado mucho.

Si, en resumen en estos dos meses he leído bastante poco, espero leer más en los próximos meses, la verdad. Pero por lo menos han sido lecturas bastante distintas entre ellas, algo que no suelo hacer. ¿Qué tal vuestras lecturas de estos dos meses?

¡Nos leemos!

Comentarios