Resumen de mis lecturas de febrero 2020

Buenos días queridos lectores, hoy os vengo a contar un poco mis lecturas de febrero, que la verdad es que han sido pocas, en concreto 2. Y la razón ha sido que he dedicado casi todo el tiempo libre a preparar el examen teórico de la autoescuela (el cual he aprobado 😄). Este mes de marzo espero leer algo más, la verdad.

El primer libro del que vengo a hablaros es Sinuhé, el egipcio, una novela del escritor finlandés Mika Waltari. Este es un libro que empecé a leer en enero, y que he terminado este mes. Este es un libro con el que he aprendido mucho sobre el Antiguo Egipto. Y la verdad es que se lo recomendaría a todo el mundo que tenga curiosidad sobre esta época. A mi, la verdad, es que me ha encantado.

El otro libro que he leído este mes ha sido el manga Assassination Classroom #2, del mangaka Yusei Matsui. Como siempre, en una segunda parte poco se puede contar en ocasiones sin cometer algún tipo de spoiler sobre la primera parte. Sólo os diré que este segundo tomo me ha gustado más que el primero, pues no gira todo en torno al asesinato de Koro-Sensei.

¿Qué tal han ido vuestras lecturas de febrero?

Comentarios