Lecturas previstas para septiembre 2019

Hola queridos lectores, aquí os vengo a dejar las lecturas que tengo planeadas para el mes de septiembre, a ver si consigo leerlos todos.
Este mes tengo previsto leer:
  • Muertes pequeñas de Emma Flint: esta novela, basada en hechos reales, nos traslada a Queens, en el año 1965, y comienza con la desaparición de los dos hijos de Ruth Malone.
  • Mentiras consentidas de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt: se trata de la sexta novela de la Saga Bergman, protagonizada por el insufrible Sebastian Bergman. Después de como terminó el quinto libro tengo muchas ganas de saber como continua la saga.
  • El aserradero lúgubre de Lemoney Snicket: cuarta parte de Una serie de catastróficas desdichas, donde seguiremos los pasos de los huérfanos Baudelaire.
  • Dodomo in Wonderland 3 de Leo Image: después de leer los dos primeros cómics llega el turno del tercero, que por el momento es el último que hn publicado en español.
  • La séptima lápida de Igor De Amicis: thriller que  no conocía pero que tiene muy buena pinta, ya veremos que tal está, pero ya os informo que simplemente por la sinopsis ya me cautivó.
En cuanto a lecturas conjuntas, la que estoy haciendo ahora es:
  • El nombre del viento de Patrick Rothfuss: este libro me está encantando, era uno de los grandes pendientes que tenía en mi lista de libros, y por ahora no me está defraudando nada.
Y ahora, ¿Qué lecturas tenéis previstas para septiembre?

Comentarios