Hola queridos lectores, hoy os vengo a hablar de un tipo de ruta en concreto. Y se trata de las rutas literarias y cinematográficas que se llevan a cabo en algunas ciudades del mundo aunque las más conocidas, a día de hoy, por la gente son las de Harry Potter, en la cual nos enseñan Londres mostrándonos los lugares que aparecen en las películas y que se citan en los libros; y después las de Nueva York y las de Los Ángeles que muestran los lugares donde se han grabado algunas de las películas más conocidas de Hollywood.
Pero realizar estas rutas por nuestra cuenta es mucho más fácil de lo que ha primera vista pueda parecer. Sólo necesitamos un par de cosas:
Pero realizar estas rutas por nuestra cuenta es mucho más fácil de lo que ha primera vista pueda parecer. Sólo necesitamos un par de cosas:
- Realizar una lista de los lugares que se citan en el libro o que se ven en la película.
- Un mapa de la ciudad en la que estamos interesados visitar.
- Marcar en el mapa los lugares a visitar (en caso de que queramos un itinerarios cronológico lo mejor es ir marcando con cifras los lugares, sino se marcan sin mas)
- Unir los puntos que hemos puesto (en el caso de haber puesto cifras unir por orden las cifras sino por proximidad entre puntos.
Como veis no es tan complicado visitar una ciudad basándonos en libros o películas y todos lo podemos hacer, otra forma divertida y curiosa de visitar una ciudad.
Nos leemos :)
Comentarios
Publicar un comentario