Preguntas y respuestas

Bueno...aquí estoy de nuevo...un poco mas despierta ya...la verdad es que os prometí a algunos de vosotros hace un tiempo que iba a responder vuestras preguntas. Algunas, no se, son un poco extrañas, pero voy a responderlas igualmente...

¿Quién es la princesa?
Bien, la princesa es una persona maravillosa a la que amo. Me alegra los días aunque no se de cuenta, se preocupa por mi, es como una hermana para mi, aunque no vivimos juntas...bueno, eso ya lo solucionaremos mas adelante...Vale, ahora me pongo seria, es una persona que sabes que siempre va a estar a tu lado y que sabes que te va a apoyar en todo lo que necesitas. Es una persona que si necesitas hablar sabes que va a estar ahí.
¿Cómo es vivir en la ciudad de Franco?
Bueno...como sabréis en Ferrol todos nos saludamos con el saludo militar y nuestras casas están presididas por una foto en DIN A1 de Franco, nos gusta ser fiel a él. En serio, ¿a que viene esta pregunta? Es como estar en cualquier otro lugar, solo que hay una casa con una placa de mármol que pone que ahí nació Francisco Franco Bahamonde...no se, es como si me preguntas como es vivir en la ciudad de nacimiento de Pablo Iglesias, aunque de eso nos sentimos mas orgullosos, por lo menos yo.
¿Quién es el acosador?
Si...bueno...el acosador...eso...es una larga historia...mmm...no se como explicar esto...es que...a ver...es muy gracioso. Salimos juntos y...no se como explicarlo en serio, es muy gracioso. Pero osea no me da nada de pena, el se buscó que le llame acosador, si día tras día le dices a una persona que te deje tranquila y esa persona sigue estando detrás de ti, tocándote, hablándote...no se, para mi es un acosador. Puede que vosotros no lo veáis así, pero yo si.
¿Por qué no lo hiciste antes?
A ver...no se a que te refieres...quiero creer que te refieres a lo de hacer caso a la gente que me rodea sobre mis examigos...La verdad es que de alguna manera yo no lo veía como lo veían ellos, yo lo veía normal, nos enfadábamos y yo creía que era con razón el enfado. Puede que...no lo se realmente, ahora veo que fui una estúpida al no haberles hecho caso antes, pero cuando estaba en la otra situación pues veía lo mas normal del mundo perdonarles, la gente que me rodeaba no lo veía normal. Cuando nos enfadábamos yo sufría mucho, pues después me llamaban llorando y yo me sentía muy culpable y no podía evitar perdonar cualquier cosa. La verdad es que si ahora me llamasen para pedirme perdón aunque estén llorando no les perdonaré. ¿Por qué no hice caso antes? Tenía una venda delante de los ojos que me han tenido que arrancar a la fuerza.
¿Cómo es mi clase?
Bueno...es una clase muy mona...es azul. No, la verdad es que la gente es muy maja, y aunque si que es bastante diferente al año pasado espero no tener ninguna complicación. Espero que te refieras a eso, por que yo no se a que te refieres con esta pregunta.
¿Por qué no te quieres enamorar?
Vale, no es que no me quiera enamorar, yo no puedo decidir si me voy a enamorar de alguien o no. Lo que yo intenté dar a entender es que no voy a iniciar ninguna relación...a ver, si me pillo mucho por una persona supongo que si que iniciaría una relación, pero en ningún momento dije que no me fuese a enamorar por que yo no puedo decir si me voy a enamorar o no por alguien. No se si me he explicado bien...
¿Cuál es tu grupo/cantante favorito?
Creo que ya lo dije en algún momento...pero bueno...vuelvo a decirlo. Mi cantante favorito es Ron Pope, conocí su música hace unos años cuando pasaba por una época muy mala y realmente pues...no se...me marcó bastante y se convirtió en uno de mis cantantes favoritos. Mi grupo favorito, bueno, también lo conocí en esa época y es Kings of Lion, no se, me marcó también bastante. Realmente me ayudaron de alguna manera a seguir adelante, a mirar a la vida con otros ojos, a ver, junto con otras cosas que me ocurrieron en esa época, pero no se, es un recuerdo triste por la época en la que los conocí pero por otro lado es un recuerdo alegre por que salí de ahí y ahora estoy aquí.
¿Por qué no quieres a la gente que te ha dedicado toda su vida?
En primer lugar no me han dedicado toda su vida. En segundo lugar una persona que te ha dedicado toda la vida no te da una puñalada por la espalda y te tira a un barranco para que te desangres poco a poco, no disfruta viendo como sufres día tras día por su culpa. Una persona que te ha dedicado toda la vida te quiere tal y como eres, no te va a intentar cambiar. Y en tercer lugar...yo no intento imponer mi forma de pensar, como pones tu al final del mail, yo no le demuestro a las chicas que se puede tomar la vida con cachondeo. Yo escribo como una forma de enseñar como es mi vida. Si no te gusta lo que yo escribo no leas, es así de sencillo.
¿Por qué tienes tan baja autoestima?
No se de donde sacas esto. Yo nunca he dicho que tenga baja autoestima. Es mas, considero que tengo baja autoestima pero no muy baja. Cuando tienes al lado a una persona que cala tu estado de ánimo a kilómetros de distancia no puedes tener baja autoestima, y eso me ocurre a mi, así que no, no tengo una muy baja autoestima.
¿Por qué te metes con los frikis? ¿Te han hecho algo?
No, no me han hecho nada, a parte yo tengo amigos frikis/nerds y me llevo bien con ellos. No me meto con ellos, fue una entrada de cachondeo, no pretendíamos ofender a nadie. Aunque la verdad es que uno si que me ha hecho algo, es un acosador, eso no se lo va a quitar nadie y es un friki, a nerd no llega ni aunque se entrene.

Bueno, esta entrada es la entrada número 50 y bueno, decidí que podía responder aquí alguna pregunta que me habías hecho en el mail. Muchas gracias por poneros en contacto conmigo, contestaré a las demás preguntas en el mail o con otra entrada, las que son mas personales las contesto por mail, pero estas realmente no me parecían muy personales.

Seguir luchando por vuestros sueños, nunca os rindáis y no hagáis caso a la gente que no confía en vosotros.

Comentarios

  1. No te metas con Franco, él por lo menos llegó a algo en la vida, no como tu. Y a parte a ti no te hizo nada.

    ResponderEliminar
  2. Se puede saber a que viene eso? Ella no se ha metido con Franco, simplemente ha contestado a una pregunta y ha dado su opinión. Yo estoy segura de que Isa va a llegr a ser lo que se proponga, porque es un encanto de niña, no como otr@s que se dedican a criticar las opiniones de los demás.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario