El legado Hawthorne - Jennifer Lynn Barnes

 ¡Buenos días queridos lectores! Hoy os vengo a hablar de la segunda parte de Una herencia en juego, El legado Hawthorne, de la autora estadounidense Jennifer Lynn Barnes.

SINOPSIS:

UN JUEGO MORTAL. UN PUZLE POR RESOLVER. UNA FORTUNA EN JUEGO.

Un paso adelante.

Avery pensó que resolver el acertijo que le puso el multimillonario Tobias Hawthorne revelaría por qué le dejó a ella, una completa desconocida, toda su fortuna.

Dos pasos atrás.

Pero, a medida que las pistas crípticas dan un giro inesperado y los atractivos y enigmáticos nietos de Hawthorne continúan atrayéndola en diferentes direcciones, Avery no puede evitar preguntarse en quién puede confiar realmente.

¿Qué sucede cuando la verdad esconde más secretos?

Pronto, Avery se da cuenta de que este juego no se trata solo de dinero y poder: ahora está jugando por su vida.

OPINIÓN PERSONAL:

Temporalmente nos encontramos con un libro que tiene lugar poco tiempo después del primer libro, y obviamente Isa y yo nos lo empezamos apenas dos días después de terminar la primera parte, por lo que teníamos todo demasiado fresco como para poder temernos por dónde iba a salir la autora. A pesar de ello, la autora nos volvió a sorprender.

Sí que es verdad que este libro es un poco más lento que el primero. En la primera mitad del libro parece que no sucede nada, para después comenzar con un explosión de acción que nos acompañará hasta el final de la narración. Por un lado me ha gustado, por otro lado me hubiese gustado que la acción estuviera presente desde el primer momento, y que no empezaran a suceder cosas de repente.

Aunque, algo que sí que le tengo que agradecer a la autora es que haya continuado manteniendo esos juegos de lógica y puzzles que tanto me gustan y que me encantaría poder resolver con los protagonistas; lamentablemente  no vivimos en la mansión Hawthorne, o en las muchas casas que tiene esa familia repartidas por el mundo y no nos podemos involucrar en tan maravillosa aventura.

En este libro conocemos un poco más a Xander, y si en el primer libro era un personaje que no me llamaba mucho la atención, tengo que reconocer que se ha vuelto uno de mis favoritos con su buen humor y sus ganas de ayudar/ganar en todo momento. Creo que se va a convertir en un gran apoyo para Avery, además del que tiene con Max. Y sí, Max aparecerá también en este libro, y sin duda la he amado también.

Al contrario que el libro anterior éste parece haber dejado todo cerrado a pesar de un par de detalles, y no sé por dónde podría salir la autora en el siguiente, aunque sí que os digo algo, Isa y yo pensamos empezarlo ya de ya a leer. Por una parte queremos saber cómo resuelven todo y por otro lado creo que nos dará algo de pena apartarnos de los Hawthorne y de Avery.

FICHA TÉCNICA:
Título: El legado Hawthorne
Título original: The Hawthorne Legacy
Autor: Jennifer Lynn Barnes
Año de publicación original: 2021
Editorial: Molino
Nº de páginas: 432 págs.
Saga: Una herencia en juego #2

¡Nos leemos!

Comentarios