De vuelta con libros, series y pelis

 ¡Buenos días queridos lectores! Después de casi un año estoy por aquí de vuelta, qué raro se siente volver a escribiros. No ha sido un buen año para mí, y por ello mi larga ausencia, pero vuelvo, con muchas fuerzas de volver a mostraros qué he ido leyendo en esta temporada, que aunque ha sido poco, ya os aviso que ha sido de calidad.

Obviamente también os traeré mis opiniones sobre películas y series, y antes de que lo preguntéis, si, he vuelto a rever Los Simpson, Castle, Monk, Las reglas del juego, Trollhunters (las tres series y la película), Juego de tronos y un montón de películas, como pueden ser El planeta del tesoro, Trolls, Descifrando Enigma, las películas de Astérix (las cuales todos deberíamos ver al menos una vez en la vida ¿Sabéis que en unos meses se estrena una nueva?), La ladrona de libros, El silencio de la Ciudad Blanca (el libro es mil veces mejor que la película, nunca me cansaré de decirlo), y un largo etcétera. Pero también he tenido tiempo de ver películas y series nuevas que os iré recomendando las próximas semanas.

De verdad,  no sabéis la ilusión que me hace volver a sentarme con mi taza de té y escribir aunque sólo sean, en principio, estas pequeñas lineas.

¡Nos leemos!

Comentarios