Trollhunters: El despertar de los titanes

 ¡Buenas queridos lectores! Hoy os vengo a hablar de la película Trollhunters: el despertar de los titanes, de Netflix y Dreamworks.

SINOPSIS:

Los héroes de la serie Trollhunters se unen en una épica aventura para luchar contra la Orden de los Arcanos para determinar quién controla el poder de la magia que los une a todos.

OPINIÓN PERSONAL:

"¡A lo salseante!", eso fue lo que dije al despertarme el día 21 de julio y ver que ya estaba disponible la película de Trollhunters, y es que llevaba esperando ese día desde el día que se anunció, y es que necesitaba reencontrarme con estos personajes que tanto me han gustado desde el primer episodio de la serie 'Trollhunters, cuentos de Arcadia'. Pero sin duda lo que más me ha gustado ha sido reencontrarme también con los personajes de las otras dos series, 'Los 3 de abajo' y 'Magos'.

Bueno, antes de continuar os tengo que avisar ya, de que para ver esta película tenéis que haber visto las series antes, no es algo completamente obligatorio, pero para entender a los personajes, las relaciones entre ellos y demás si que creo que es bastante recomendable, porque sino os vais a perder en más de un momento.

Nada más empezar la película nos hacen un pequeño resumen de los aspectos claves de las series, así que, si como yo, hace bastante que viste las series ya no te sentirás perdido. De todas formas, yo después de ver la peli voy a volver a verme todas las series y la película, obviamente. Y es que la verdad me da pena separarme de estos personajes con los que lo he pasado tan bien, he reído, he sufrido y sí, para que negarlo, también he llorado a veces.

Y es que en esta película no ha sido distinto, empezamos la película y ya vemos acción por todos lados, algo que me ha tomado un poco con la guardia baja, porque no me esperaba ver ya nada más empezar acción. Pero después he recordado que en las series también empiezan así los primeros capítulos. El tema, que me desvío. Como decía en esta película no ha sido distinto, y es que me ha reído mucho, sobre todo gracias a Toby (necesito un Toby en mi vida que diga todo el rato "¡A lo salseante!"), pero también he sufrido, y como no, también he llorado en algunos momentos de la peli.

La verdad, no os voy a mentir, me daba un poco de miedo ver como iban a meter la relación de la peli con la segunda serie, 'Los 3 de abajo', y es que pensaba que a lo mejor tenían que forzar mucho las cosas, ¿Lo vi muy forzado? No, pero si que noté que en algunos momentos la trama de esta segunda parte estaba metida un poco a calzador, y es que creo que al no haber visto la evolución de esa trama he perdido un poco el hilo de la misma. Pero que no os engañe mi punto de vista, son pequeños detalles de esta trama la que creo que está metido a calzador.

En resumen, para mi esta peli ha sido simplemente maravillosa y un broche de oro para esta fantástica historia, o como diría Toby ¡A lo salseante!

¡Nos vemos!

Comentarios