Noche de bodas

 ¡Buenos días queridos lectores!, Sé que el mes pasado no os traje ninguna película o serie, pero aquí estoy de nuevo para traeros una película, y se trata de Noche de bodas.

SINOPSIS:

Durante la noche de su boda, una mujer recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de supervivencia.

OPINIÓN PERSONAL:

Cuando se estrenó esta película, en 2019, me picaba el gusanillo de verla, pero la verdad es que yo nunca he sido de este tipo de películas, películas sangrientas y/o de miedo, así que la verdad es que dejé que pasara el tiempo hasta que me olvidé de ella,en realidad. Pero el otro brujuleando en Disney+, vi que la habían puesto en el catálogo así que decidí que era el momento para verla.

La verdad es que me acordaba muy por encima del tráiler, básicamente en él vemos lo mismo que lo que dice la Sinopsis, una chica que se acaba de casar y justo esa noche la familia del novio le dice que para pertenecer a la familia tiene que participar en un juego, el resultado es que los miembros de la familia tendrán que darle caza antes del amanecer, con darle caza entendemos matarla.

La verdad, la película me ha gustado, y está bien para pasar el rato. No ha sido, para nada, como me esperaba, es más, me he reído bastante con algunas escenas, pues pensaba que sería la típica película que crea ansiedad por saber que es lo que va a aparecer cuando la protagonista gire la esquina. Hasta con alguna escena me quede WTF? sin entender muy bien la razón de ellas, sobre todo en el final de la película. 

En resumen, ¿Es una película sangrienta? Si. ¿Da miedo? A mi no me dio ni una pizca de miedo. ¿Te ríes con ella? Pues si, la verdad. ¿Está bien? También, pero no es ninguna obra del séptimo arte.

¡Nos vemos!

Comentarios