Barrenderos espaciales

 ¡Buenos días queridos lectores! Hoy os vengo a hablar de una peli, Barrenderos espaciales, que podéis ver en Netflix.

SINOPSIS:

En 2092, la tripulación de una nave basurero espacial llama Victory descubre un robot humanoide llamado Dorothy, un arma de destrucción masiva, y se ven envueltos en un negocio de alto riesgo. 

OPINIÓN PERSONAL:

No voy a empezar esta reseña diciéndoos que es una película que estaba deseando ver ni nada por el estilo, y es que no es así, no paraba de verla en Netflix, pero no la tenía en mi lista de pendientes. El caso es que el otro día decidimos verla y la verdad es que no está nada mal.

Nos trasladamos al año 2092, un futuro en el que la tierra es practicamentr inhabitable y las personas que se lo pueden permitir viven o bien en colonias espaciales o bien en estaciones espaciales, obviamente son las personas adineradas las que pueden vivir en estas colonias.

Nuestros protagonistas son "basureros", es decir, se dedican a ir por el universo en su nave, la Victory, buscando chatarra y todo a lo que le puedan sacar un beneficio monetario y es que las deudas que tienen no hacen más que aumentar.

La película comienza monstrándonos como ese ese futuro, en ocasiones con algunos toques de humor, para más adelante dar un giro y convertirse completamente en una película de acción, y estoy segurísima de que si me gustaran las películas de acción esta, sin duda, me habría encantado, y es que, si, esta película me ha gustado a pesar de no ser de mi estilo.

Sin duda nos encontramos con una buena película para ver en una tarde de domingo para pasar el rato.

¡Nos vemos! 


Comentarios