Tormenta de guerra - Victoria Aveyard

 ¡Buenos días queridos lectores! Hoy os traigo Tormenta de guerra la cuarta, y última parte de La Reina Roja, de la autora estadounidense Victoria Aveyard.

SINOPSIS:

Mare Barrow aprendió que toda victoria tiene un precio cuando fue traicionada por Cal. Ahora, decidida a proteger su corazón y a asegurar la libertad de los Rojos y los nuevasangre como ella, Mare resuelve derrocar el reino de Norta de una vez por todas… comenzando con su nuevo monarca: el rey Maven.
Pero ninguna corona se conquista sola y antes de que los Rojos se levanten, Mare debe unirse al muchacho que le rompió el corazón para poder vencer al que casi acaba con ella.
La guerra está a punto de estallar, y aquello por lo que Mare ha dado su vida se encuentra en juego. ¿Será suficiente lograr la victoria para destronar a los reinos Plateados o se acallará a la Niña Relámpago para siempre?
En esta épica culminación de la serie La reina Roja, Mare deberá aceptar su destino y convocar su poder… ya que todos serán puestos a prueba, pero no todos sobrevivirán.

OPINIÓN PERSONAL:

Nos encontramos ante el último libro de la saga La Reina Roja, aunque aún nos queda por leer el libro relatos, que la verdad espero que no tardemos mucho en leerlo y es que tengo muchas ganas de saber que nos depara el libro de relatos.

Pero vamos a centrarnos en este libro, al igual que los anteriores libros de la saga lo leí mediante lectura conjunta, y sin duda organizar esta LC ha sido lo mejor que hemos hecho por ahora, creo, y es que comentar la lectura ha sido genial. Y creo que a lo mejor el tercer libro se nos hizo un poco más cuesta arriba también porque no teníamos esa unión de comentar todos los días los capítulos. Tengo que deciros que me ha dado mucha pena terminar este libro y es que, sin duda, ha sido el que más me ha gustado de la saga.

La razón por la que este libro se ha convertido en mi favorito de la saga radica en que en todos los capítulos pasa algo, aunque sea algo pequeñito que parezca no tener immportancia en el futuro, pero todo termina teniendo sus consecuencias. Y también hay más acción que en los otros libros, y en los momentos en los que no hay acción nos encontramos entre conjuras palaciegas y estrategias militares ¡No podría pedir más!

En cuanto a los personajes nos encontramos con capítulos narrados desde el punto de Mare, Evangeline y, aquí viene la sorpresa, ¡de Iris, Maven y Cal! Y tengo que decir ¡por fin nos hemos metido en la cabeza de Maven y de Cal!, y la verdad me he llevado una sorpresa muy grande con Maven.

Sin duda uno de mis personajes favoritos sigue siendo Evangeline, y sin duda en este libro vemos como ha ido cambiando desde el inicio de la saga, algo que, sinceramente, no he notado con el personaje de Mare, por ejemplo, y es que noto que desde el segundo libro no ha experimentado ningún tipo de cambio.

No os podéis hacer una idea de lo que me ha gustado este libro, ¡me ha gustado tanto que no lo quería acabar! Menos mal que es el libro más largo de la serie, así nos ha durado un poquito más, me consuelo sabiendo que en un futuro no muy lejano leeremos los relatos, seguramente también en LC y que tendré otra dosis de estos personajes. 

FICHA TÉCNICA:
Título: Tormenta de guerra
Título original: War storm
Autor: Victoria Aveyard
Año de publicación original: 2018
Editorial: Gran Travesía
Nº de páginas: 776 págs
Saga: La reina roja #4

¡Nos leemos!

Comentarios

  1. HOLA HOLAAA!!
    Me alegra ver que te haya gustado, yo lo tengo pendiente y es verdad que había visto muy malas reseñas por lo que tenía bastante miedo, espero leerlo muy pronto
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!!
      Yo antes de empezar la saga también había leído malas reseñas sobre la misma, pero la verdad es que a mí me ha encantado ☺️
      Espero que te animes a leerlos y ver que te parecen a tí.

      Eliminar

Publicar un comentario