¡Shazam!

¡Buenas queridos lectores! Hoy os traigo una nueva reseña sobre una película, y hoy trata sobre ¡Shazam!, la película de 2019, y que yo he visto en Netflix.

SINOPSIS:

Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!' se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana. 

OPINIÓN PERSONAL:

Como algunos ya sabéis una de mis series favoritas es Chuck, y el actor que interpreta al protagonista Zachary Levi, uno de mis actores favoritos, y justamente él es el protagonsita de esta película, así que no sé como he tardado tanto en ver esta película, quizás haya sido porque tenía un poco de miedo de que me defraudara la película, ya que había leído bastantes reseñas de la misma. Pero la verdad es que no me ha defraudado para nada, es más, me ha gustado bastante.

Si bien es verdad que al principio la película me parecía bastante lenta, no sabía cuando iba a empezar realmente a suceder algo interesante, cuando el meollo del asunto se descubre mejora bastante, y tengo que decir que para mi Levi hace una interpretación genial. 

Con esta película conocemos a un joven adolescente, Billy, que de la noche a la mañana se convertirá en un superhéroe que se llama Shazam, y algo que me ha sorprendido es que cambia completamente de aspecto cuando se convierte en este Superhéroe. Su misión es salvar al mundo, vamos como todos los superhéroes, pero teniendo en cuenta de que estamos hablando de un adolescente puede que se le vaya un poco de las manos esta labor, y es que ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser un superhéroe?

Sin duda esta película te gustará si te gustan los superhéroes, pero también te gustará si te gusta la comedia, y es que sin duda en más de un momento no podrás evitar soltar una carcajada con esta película, aunque también os aviso de que la historia personal de Billy es de todo menos graciosa.

¡Nos vemos!

Comentarios