Detective Pikachu

 ¡Buenos días queridos lectores! Hace unos días vi la película Detective Pikachu, y como no podía ser de otra manera os traigo mi opinión sobre ella.

SINOPSIS:

Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon. 

OPINIÓN PERSONAL:

Tengo que confesaros, antes de meternos de lleno en mi opinión que tenía realmente miedo de ver esta película, pues había visto bastante malas críticas sobre la peli y temóa que me decepcionara mucho. Pero la verdad es que a mí me ha gustado bastante esta historia. 

Esta historia comienza con al desaparición de un policía, y con su hijo viajando a la ciudad donde este vivía, y tengo que deciros que nada más ver la ciudad me acordé de Zootopía, y es que nos encontramos con una ciudad donde humanos y Pokemón trabajan y viven juntos, y aunque no es lo mismo que en Zootopia no me podéis negar que un poco si que se parece.

Como siempre, no sé como me las arreglo, empecé a sospechar del malo casi desde el principio, yo no sé si es que cada vez con más predecibles, que ya deejan entrever desde un principio quien es el antagonsita o que yo ya estoy demasiado acostumbrada a estas tramas, pero no por ello me ha gustado menos la película,  y es que creo que en si la trama está bien creada.

Os voy a hablar un poco del protagonista, Tim, el cual debe de ser la única persona que no tiene un compañero Pokemon, y quizás por ello cuando ve que un Pikachi es capaz de entenderle y el pikachu de enternderle a él se queda tan impactado, que tengo que decir que yo en un prrincipio tenía una teoría sobre el porqué, pero después cuando dicen la razón me pareció un poco rara la razón, pero la acepto.

Me ha encantado, sin duda, encontratrar a tantos Pokemon, y es que no está sólo Pikachu, sino que vemos a Mewtwo, a Bulbasur, los Torterra, a Pangoro o a Psyduck, entre otros.

Sin duda yo creo que se trata de una película que cualquiera que haya crecido con los Pokemon debería de ver, no se trata de ir coleccionando a estas criaturas, sino de ver como sería una sociedad viviendo con ellos en armonía.

¡Nos vemos!

Comentarios