A la mierda el 2020

¡Buenas mis queridos lectores! Hoy os vengo a hablar de A la mierda el 2020, que podéis ver en Netflix.

SINOPSIS:

Llega el final de un año que todo el mundo quiere que acabe, y los creadores de 'Black Mirror' proponen una retrospectiva cómica en toda su locura y esplendor.

OPINIÓN PERSONAL:

Sin duda estamos ante uno de los mejores resúmenes del año 2020, y si aún no lo has visto no sé a que estás esperando, la verdad. Y es que no hay nada mejor como tomarse un año como ha sido el 2020 con un toque de humor, y es que os puedo decir que me he reído bastante durante la hora que dura.

Repasamos el inicio del año, desde el incendio en Australia con el que empezamos el año, pasando por el tema del momento, el covid, y tocando temas que han sido de actualidad, como las elecciones de EE. UU. o el black lives matter, ¿os imagináis todo eso en un mismo espacio y con un toque de humor? Pues eso.

No quiero tampoco desvelaros mucho, porque creo que es genial ir descubriendo poco a poco como han montado todo, los diferentes personajes que van apareciendo (una psicóloga, un periodista, un científico...) y los comentarios que se van haciendo de unos temas y otros.

Sin duda ha sido una hora bien invertida, y es que merece completamente la pena verlo, conseguir desconectar durante un rato y sobre todo reírse bastante, o por lo menos yo lo he hecho, quizás más de lo necesario.

¡Nos leemos! 

Comentarios