Dark

 ¡Buenas queridos lectores! Hoy os vengo a hablar de la serie de Dark, original de la plataforma Netflix, y que he finalizado hace unas semanas. 

SINOPSIS:

Tras la desaparición de un joven, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas... Saga familiar con un giro sobrenatural, "Dark" se sitúa en un pueblo alemán, donde dos misteriosas desapariciones dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre estas cuatro familias.

OPINIÓN PERSONAL:

Sin duda haber decidido ver las tres temporadas seguidas ha sido lo mejor, y es que creo que si tuviera que esperar el tiempo entre la publicación de una temporada y la otra sin duda me perdería por completo, o eso creo. Además en ningún momento te pone lo que ocurrió en capítulos anteriores o te hace un resumen de las temporadas pasadas, algo que, yo creo, es necesario en series de este tipo.

Las razones por las que finalmente me decidí a ver la serie fueron dos. En primer lugar porque todo el mundo hablaba sobre ella, y yo tenía interes por esa serie, pero no terminaba de animarme a verla, y ahí llegó el segundo factor que hizo que me decidiera finalmente a verla. Mi mejor amiga y yo la queríamos ver, así que al verla a la vez podíamos comentarla, y sin duda fue la mejor idea que pudimos tener, y es que cada capítulo que pasaba nos pasábamos un rato cuestionando lo que acababa de ocurrir y relacionando a los distintos personajes en los distintos tiempos.

La historia se desarrolla en el pueblo ficticio de Winden, en Alemania, e iremos conociendo a sus habitantes. Y aunque en un principio parezca que la relación entre ellos es la típica, la verdad es muy diferente y no tardaremos en descubrir la relación real que existe entre todos ellos, y es que es mucho más estrecha de la que en un principio podamos creer.

Sin duda es una serie en la que tenemos que estar bastante atentos de principio a fin, y es que al final con todas las relaciones que surgen entre los personajes y las distintas líneas temporales que existen, si no mantenemos la atención, ante cualquier descuido podemos perder un hilo de lo que ocurre en la serie o a alguno de los personajes.

La serie me ha gustado mucho, a pesar de lo que comento anteriormente, y sin duda si no la has visto te la recomiendo, y ahora más que nunca ya que la serie está terminada y se pueden ver todas las temporadas seguidas lo que, como ya dije antes, creo que es un acierto ya que así no tienes que esperar entre una y otra y tienes todo mucho más fresco.

¡Nos vemos!

Comentarios