Una corte de alas y ruina - Sarah J. Maas

 ¡Buenas queridos lectores! Aquí estoy de vuelta con una nueva entrada sobre libros. En este caso os traigo Una corte de alas y ruinas de la escritora estadounidense Sarah J. Maas, y que es la tercera parte de ACOTAR.

SINOPSIS:

Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.

OPINIÓN PERSONAL:

He decidido omitir, en este caso la presentanción de los personajes porque considero que la mayoría de los personajes importantes que aperecen en este libro ya han sido presentados en los dos libros anteriores. Así mismo, como siempre os comento cuando hablo de un libro de una saga sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad. Pues aunque intentaré no decir ningún SPOILER a veces es inevitable.

¡Cómo empieza este libro! Y es que casi desde el primer momento vamos a tener acción, y es que si tenemos que decir algo que tendremos durante casi toda la lectura esa palabra es acción. Eso y conocer, si cabe, más a nuestros protagonistas, y sin duda quizás la verdad sobre Mor haya sido lo que más me ha sorprendido de este libro, y alguna cosilla sobre Lucien que me ha gustado. Aunque la verdad es que desde que conocí a Mor tenía la mosca detrás de la oreja intentando decubrir cosas sobre ella.

Este libro también ha traido sorpresas, pues llega el momento en el que todas las cortes deben de posicionarse de un lado. O bien del lado de Hybern o bien de la Corte Noche. Y es que si habéis leído el anterior libro sabéis que terminó de una forma muy interesante. por cierto, que por fin conocemos a los Señores de todas las cortes de Prythian, y es que si en el anterior libros conocimos a Tarquin, de la Corte Verano, en este no es que conozcamos a los Señores de otras Cortes, sino también algunas de estas cortes.

En este libro, si habéis leído el libro anterior lo podéis suponer, ocurre la esperada batalla contra Hybern, y tengo que decir la esperaba con muchas ganas y al final me ha decepcinado un poco. No me esperaba una batalla como esta. No os voy a decir que es lo que ha ocurrido concretamente, porque sería un spoiler, pero os voy a decir que en mi mente no era así. Aclaro que yo no me esperaba ni una batalla llena de sangre y dolor, ni tampoco una batalla tranquila, pero me ha decepcionado como al final la autora ha desarrollado esta parte del libro.

Por cierto, que nos vamos a encontrar con viejos amigos y con personajes que se han mencionado a lo largo de estos libross, de los cuales conocemos más o menos su historia pero que aún no habían hecho acto de aparición en el mismo. Y también avisaros de que algún personaje puede que nos de más de una sorpresa durante la batalla, ahí lo dejo.

Pero a pesar de que este libro me ha gustado bastante tengo que decir que ni por asomo, al menos para mi, se acerca al segundo libro de la saga. Y es que el anterior libro me encantó.

FICHA TÉCNICA:
Título: Una corte de alas y ruina
Título original: A court of wings and ruin
Autor: Sarah J. Maas
Año de publicación original: 2017
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 672 págs.
Saga: ACOTAR #3

¡Nos leemos!

Comentarios