La familia Addams

¡Buenas mis queridos lectores! Hoy os vengo a hablar de la película de animación La familia Addams, del año 2019.

SINOPSIS:
Vuelve la peculiar y macabra familia Addams. Un clan liderado por Morticia, diabólicamente devota de su esposo e hijos, y Gómez, un elegante y siniestro padre, apasionadamente enamorado de su esposa. Sus hijos son Miércoles, una brillante y siniestra adolescente con mucho ingenio, y Pugsley, un amenazador niño de 10 años al que le encanta cualquier tipo de maldad que pueda encontrar. Además, la familia se completa con el alegre y caótico tío Fétido y la abuela Addams, a la que le encanta que sus nietos disfrutan de sus galletas en forma de murciélagos y calaveras. Eso sí, en esta ocasión tendrán que hacer frente a una archienemiga: Margaux Needler.

OPINIÓN PERSONAL:
Cuando yo era pequeña vi por primera ver La familia Addams, esa peculiar familia compuesta por los padres (Morticia y Gómez)y sus hijos (Miércoles y Pugsley), acompañados por el tío Fétido, la abuela, Cosa (la mano)...y yo lo disfrutaba mucho, aunque seguramente no me enteraba de la mitad de las cosas que pasaban.

Así que cuando el otro día vi que en Amazon Prime Video estaba disponible la película de animación, que se estrenó el año pasado, sobre esta familia no lo dudé ni un momento y me la vi. Por que sí, me gustan las películas de animación, las disfruto mucho y, contrario a lo que piense alguna gente, ver una película de animación no significa ver una película para niños pequeños.

En esta película nos volvemos a encontrar con la familia, pero siento que quizás no es tan oscura como yo recordaba de mi infancia. La película me ha gustado mucho, pero sentí que me faltaba algo de esencia de los Addams.

Desde que soy pequeña mi personaje favorito de los Addams era el primo Eso, pero en esta película casi no aparece, algo que al principio me extrañó, pues en mi memoria aparecía siempre. Y en esta película mi personaje favorito ha sido, sin duda, Pugsley. El cual tiene que prepararse para convertirse en un hombre de la familia Addams, para lo que tiene que pasar por un ritual.

En cuanto a la villana de la película, Margaux, pues a ver...¿Me ha gustado? No. ¿Me ha disgustado? Pues tampoco. Me parece que es simplemente relleno en la película. Vale si, Margaux es "la mala", pero lo podríamos cambiar por otro personaje, desde mi punto de vista, y la historia no cambiaría. Pues este personaje sólo tiene un fin, explicar cómo la gente se comporta ante la existencia de los Addams.

He visto por ahí que gracias al éxito que ha tenido, no me extraña que haya tenido éxito, van a hacer una nueva peli de animación, y yo la veré, sin duda.

¡Nos vemos!

Comentarios