Criminales en el mar

Criminales en el mar es un comedia que podéis ver en Netflix.

SINOPSIS:
Durante un esperadísimo viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.

OPINIÓN PERSONAL:
Antes de empezar a deciros que me ha parecido esta película os tengo que admitir que me encanta la pareja que hacen Jennifer Aniston y Adam Sandler hacen en la ficción. Dicho esto...empezamos.

En esta película nos vamos a hartar de reír con los protagonistas, que obviamente con Adam Sandler y Jennifer Aniston. Esta pareja conoce a un hombre rico en el avión que los lleva a Europa para disfrutar de su luna de miel, años después de que se hayan casado. La casualidad quiere que este hombre les invite a la fiesta que se va a realizar en el yate del patriarca de la familia, fiesta que terminará con un muerto. Ellos al ser los estadounidenses son los sospechosos número uno de la policía, por lo que se ven obligados a huir para no acabar en la cárcel.

La película nos lleva por España, Francia e Italia, por donde nuestros protagonistas van a huir y van a intentar descubrir cual de los invitados a la fiesta ha sido el asesino, y por lo tanto quien quiere encasquetarles el muerto. Y la verdad es que el descubrir quien es el asesino, aunque pueda parecer sencilla en un principio, a medida que se van muriendo los sospechosos pues va siendo más complicado.

Que por cierto, uno de los actores que participa en esta película es Luke Evans, que podéis conocer por la película de La bella y la bestia (2017), en su papel de Gascón o por la serie The Alienist, en el papel de John Moore, el dibujante que acompaña al alienista.

¡Nos vemos!

Comentarios