Line - Yua Kotegawa

Hola queridos lectores, en mi plan de leer más cómics y manga este año, decidí comprar el manga Line de Yua Kotegawa, por dos razones. La primera fue que la sinopsis me llamó mucho la atención, y la segunda que se trataba de un sólo tomo.

SINOPSIS:
Chiko es una chica guapa y popular que se encuentra un móvil en la estación y desde ese momento va a empezar una carrera contrareloj para impedir una serie de secuestros, por las llamadas extrañas que recibe. 

MI RESUMEN:
La historia nos presenta a Chiko, una chica popular que encuentra un móvil, en el cual empieza a recibir una serie de llamadas que le avisan de un suicidio que se va a cometer en un periodo de tiempo corto, minutos, y la función de Chiko será evitarlos. Pero Chiko no estará sola, sino que la acompañará Bando, una chica que es completamente lo contrario a ella, y juntas intentarán evitar que los suicidios se lleven a cabo.

OPINIÓN PERSONAL:
Y con la sinopsis empezó el mayor de los problemas, pues no se tratan de secuestros sino de suicidios. Cambia un poco la cosa, ¿no? Así que podéis imaginar mi cara al comenzar a leer el manga y descubrir que la sinopsis estaba mal. Así que me puse a investigar un poco, y resulta que en todos lados aparecía la misma sinopsis, la verdad es que no sé que pudo pasar para que no revisaran la sinopsis.
Bueno, dejando de lado la sinopsis, la historia en si tiene un buen argumento, me refiero, son dos chicas que tienen que hacer todo lo posible por salvar la vida de una serie de personas que por razones x son incitadas a que se suiciden, pero temo que la autora no ha sabido transmitirlo del todo bien, pues a mí como lectora no me interesa sólo la acción, sino conocer a los personajes y llegar a conectar de algún modo con ellos, algo que no me ha sucedido en este manga.
A pesar de que este manga no me haya llegado a gustar seguiré buscando nuevos cómics y mangas que leer este año.

FICHA TÉCNICA:
Título: Line
Título original: ライン (Line)
Autor: Yua Kotegawa
Año de publicación original: 2003
Editorial:Planeta DeAgostini
Nº de páginas: 184 págs.

¡Nos leemos!

Comentarios