Christopher Robin

Christopher Robin es una película estrenada en el año 2018.

SINOPSIS:
Christopher Robin (Ewan McGregor), el niño al que le encantaba embarcarse en aventuras en el Bosque de los Cien Acres con su pandilla de vivaces y adorables animales de peluche, ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora, Christopher, el hijo del creador del famoso personaje infantil Winnie The Pooh, se ha convertido en padre de familia y en todo un hombre de negocios con grandes responsabilidades. Pero un día recibe la inesperada visita de Pooh, el oso con quien compartía juegos en su niñez. Así, su vida volverá a recuperar la felicidad perdida al recordar que una vez fue un alegre y cariñoso niño, y que ese niño todavía existe en su interior.

OPINIÓN PERSONAL:
Como hago muchas veces, después de ver una película, brujuleo un poco sobre ella, y esta me dejó algunas dudas, por lo que no iba a ser una excepción. Así es como descubrí quien fue Christopher Robin, y cuales son las diferencias de la película con la vida real de este hombre, pero no hemos venido a hablar sobre ello, sino de la película, así que no me centraré en ello. Pero antes haré mi resumen personal...

MI RESUMEN:

Christopher Robin es, ni más ni menos, que el hijo del creador de Whinie de Pooh y compañía, Alan Alexander Milne, y la película comienza contándonos capítulos de su vida, jugando en El bosque de los 100 acres con sus amigos Whinie de Pooh, Piglet, Ígor, Tigger...pero es mandando a un internado y poco a poco se va olvidando de sus amigos, con aquellos que compartía sus días, no sin antes prometerle a Whinie que volverá a verlo. Pero el tiempo va pasando, Chistopher va creciendo, y poco a poco va olvidándose de sus amigos. Llega la Segunda Guerra Mundial, y es llamado a luchar, al regresar de la guerra, convertido ya en padre, pues su hija nació durante esta, Christopher no volverá a ser el mismo que era antes. Se convertirá en un hombre serio y dedicado al trabajo.

OPINIÓN PERSONAL:
No sabía que esperarme cuando empecé a ver la película, lo único que sabía sobre ella era lo que había visto en los trailers, por lo que había muchas cosas que desconocía. Además no había leído nada sobre ella, ni reseñas ni nada, por lo que aún sabía menos.

La película me ha encantado, tanto para niños pequeños como para adultos, pues los adultos, en cierto modo pueden sentirse identificados con Chritopher, y los niños disfrutarán de una genial aventura de Winnie de Pooh y compañía.

¡Nos vemos!

Comentarios