¿No es romántico? es una comedia romántica estrenada para el día de San Valentín del año 2019, actualmente se puede ver en Netflix.
SINOPSIS:
Natalie (Rebel Wilson) es una arquitecta de Nueva York que se esfuerza por hacerse notar en su trabajo, pero es más probable que le pidan café y panecillos que diseñe el próximo rascacielos de la ciudad. Por si las cosas no son lo suficientemente malas, Natalie, una cínica de toda la vida cuando se trata del amor, tiene un encuentro con un asaltante que la deja inconsciente y, al despertar, descubre que su vida se ha convertido de repente en su peor pesadilla: está inmersa en una comedia romántica. Y es la protagonista...
OPINIÓN PERSONAL:
No es romántico es una comedia romántica, y como tal consigue si función, pasar un buen rato y hacer reír al espectador.
La protagonista es Natalie, una arquitecta que no cree en el amor y que odia las comedias románticas. Tras un intento fallido de atraco se lleva un golpe en la cabeza y tras despertar en el hospital se da cuenta de que han cambiado varias cosas a su alrededor, y en su vida, comenzando por el interior de su apartamento. No tarda en darse cuenta de que se encuentra dentro de una de las cosas que más odia, una comedia romántica.
Entre los actores que protagonizan el filme nos encontramos con viejos conocidos de las películas de éxito de Hollywood de los últimos años. Por un lado cuenta con dos actores de las películas Dando la nota, Rabel Wilson - en el papel protagonista - y Adam DeVine - en el papel del mejor amigo de la protagonista -. Por otro lado, nos encontramos con Liam Hemsworth - en el papel de galán de la película -.
Por supuesto a partir de los primeros veinte minutos de la película es predecible cual va a ser el final, pero eso no quita el ben rato que se pasa viéndola.
Por otro lado, y con los protagonistas que tiene la película, era imaginable que en la película hubiera números musicales, cantados por ellos, obviamente.
¡Nos vemos!
Comentarios
Publicar un comentario