Emoji: La película

Tras ser nominada a 4 premios Razzies (peor película, peor director, peor guión y peor reparto en pantalla) y ganar en las 4 categorías el premio me dispuse a verla, no podía ser tan mala, ¿o sí?

SINOPSIS:
Los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gene , un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gene se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Choca esos 5 y Rebelde. Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo

OPINIÓN PERSONAL:
Siendo realistas Emoji: La película no es una obra maestra, pero tampoco es la peor película de la historia, por supuesto para gustos colores, pero no creo que tenga que ser calificada como mala malísima.

Los protagonistas son: Gene, un emoji que tendría que representar la emoción "bah" pero que, por alguna extraña razón que no es capaz de explicar, es capaz de expresar todas las emociones de los emojis. Choca esos 5, poco decir de este emoji, es la mano para chocar los 5 y ha dejado de ser uno de los favoritos al ser relegado a una esquina de la interfaz del móvil. Por otro lado tenemos a Rebelde, un emoji hacker que nadie sabe de donde ha salido, pero que es la única que puede ayudar al protagonista a conseguir su meta. Y Sonrisas, quien es, por decirlo de algún modo, la jefa de Textopolis, y que intentará que se cumplan las normas, incluso si para ello tiene que eliminar a los emojis que no le sirven.

No debemos olvidar que nos encontramos ante una película dirigida a un público infantil y que su función es entretenerlo y que se divierta viendo las aventuras de los protagonistas, si bien en ocasiones parece que la película es un gran anuncio de aplicaciones que podemos tener en nuestro móvil, como pueden ser Youtube, Instagram, Just Dance, Dropbox o Candy Crush, aplicaciones por las cuales los personajes pasan y con las cuales interactúan para continuar su camino.

Sin duda no es de las mejores películas de dibujos animados que se han realizado hasta el momento, pero podemos decir que cumple su cometido que es entretener a los más pequeños.


Nos vemos!!

Comentarios