Comienza la Navidad

El grinch, Pesadilla antes de Navidad, Love Actually, Michael Bublé, Solo en casa, Mariah Carey, turrón, lacasitos...todo esto junto define la Navidad para mi, son cosas que siempre ocurren por Navidad.

El grinch me acompaña todas las Navidades desde que soy pequeña para demostrar que hasta la persona que intenta acabar con ella termina celebrándola rodeada de gente.

Pesadilla antes de Navidad, aunque mucha gente no opine igual que yo, es una película de transición entre Halloween y Navidad y es obligatorio verla, además de que es una película de mi querido Tim Burton.

Love Actually es otra película que quieras o no algún fragmento verás durante la Navidad, pues nadie es capaz de librarse de la reposición anual de esta película.

Michael Bublé nos acompaña desde hace unos años con sus canciones navideñas al igual que Mariah Carey y su versión de All I want for Christmas is you.

Solo en casa esa película que nos enseñó como engañar a los ladrones cuando en plenas Navidades nuestros padres se vayan de vacaciones con nuestros hermanos y nosotros nos quedemos solos en casa.

Turrón y mejor si es "El Quijote Turrón de Chocolate Trufado al Whisky", si, ese es mi favorito, así que si queréis hacerme feliz esta Navidad ya sabéis. :P

Y finalmente lacasitos, y es que yo el día 31 de diciembre en lugar de tomar las 12 uvas con las 12 campanadas, una tradición que se mantiene desde hace varios siglos no sólo en España, tomo los 12 lacasitos. Y aunque en un primer momento lo hice para así no atragantarme con las uvas y acabar a tiempo, la verdad es que, para que engañaros, con los lacasitos también me atraganto.

Nos leemos :)

Comentarios