Anuncios de Navidad que me han gustado (2016)

Hola queridos lectores, hoy os traigo los anuncios que he visto sobre Navidad este 2016 y que me han gustado bastante, iré actualizando conforme vaya viendo más y me gusten. Así que haya vamos.

En primer lugar está el anuncio de Heathrow Airport, en la que se ven a dos osos de peluche viajando en avión y su llegada al aeropuerto internacional de Londres.



¿No me digáis que no es bonito y a la vez gracioso?

El segundo lugar el vídeo que os presento es de Sainsbury una de las cadenas de supermercados más importantes del Reino Unido. Quizás sea un anuncio largo, dura 3 minutos y medio, pero se hace ameno y divertido, que es lo más importante.



El tercero llega de la mano de Allegro, una web de apuestas online de uno de los países que más me gustan, Polonia. Ya veréis como a vosotros también os gusta.



En cuarto lugar tenemos a los conocidos almacenes Macy's de Estados Unidos, con un anuncio que a mi me ha parecido muy emotivo, en el que juegan con el conocido desfile que organizan todos los años después del día de Acción de Gracias.



Creo que Coca-cola es esa marca que siempre intenta llegar a todos con sus anuncios de Navidad, y un año más, por lo menos conmigo, lo ha conseguido,



Nos leemos!!

Comentarios