Hola queridos lectores, hoy os vengo a hablar de algo que nos ocurre en ocasiones, y es la adaptación cinematográfica de cómics y libros. Siempre nos encontramos con el gran dilema de ¿cómo será?, ¿contará esto? y ¿contará aquello?
Al leer un libro hay partes que nos encantan y otras que nos parecen más o menos aburridas, a medida que vamos conociendo a los protagonistas vamos creando en nuestra mente la imagen de los mismo y al llegar al cine puede que nos decepcione un poco la misma, esto es algo que con los cómics no ocurre, aunque si que podemos encontrar alguno cambios, pero la imagen la tenemos desde el primer momento.
Otro problema que nos podemos encontrar es que en las películas no nos muestran realmente como son los protagonistas o acontecimientos que provocan que un personaje después haga o diga algo y que si no hemos leído los libros nos podemos quedar un poco perdidos.
Otra cosa que ocurre bastante es que algunas historias secundarias, que en su mayoría nos permiten conocer mejor a los personajes, por que así conocemos mejor su pasado, tampoco nos las muestran en las películas por lo que también perdemos parte del argumento y por que ante algunos aspectos actúan como actúan.
Por ello queridos lectores antes de una peli, o después, podemos tomaros unos días de descanso leyendo los libros o parte de los cómics en las que están basados.
Nos leemos!!
Comentarios
Publicar un comentario