Cambios

Hola chicos y chicas, como habréis notado he estado algunos meses ausente, y en esos meses he pensado mucho en escribir en el blog, pero realmente o bien por falta de tiempo o por falta de inspiración no lo hice. En ese tiempo me he dado cuenta de que quería cambiar un poco el contenido del blog y centrarlo un poco más a lo que a mi actualmente me interesa. Si bien sigo escribiendo pequeñas reflexiones de vez en cuando, si que es verdad que últimamente no encuentro la inspiración para ello de una manera tan fluida y que me intereso más por otros temas. Es por ello que he decido cambiar un poco la temática del blog. No por ello voy a borrar las entradas antiguas del mismo, bueno, o eso creo. En primer lugar creo que me debería de presentar, pero no creo que sea bastante importante, soy una chica normal como cualquier otra que un buen día se dio cuenta de que la mejor manera de liberarse de sus problemas era escribiendo y por ello nació este blog, para expresar lo que yo sentía y publicar lo que escribía. Pero ahora he llegado un momento en el que quiero cambiar un poco el contenido del mismo. Quiero centrarme en dos aspectos fundamentalmente:
  1. Libros, quiero mostraros que libros me gustan cuales estoy leyendo, de los que he leído cuales me han gustado más y cuales menos... Bueno, ya me entendéis.
  2. Turismo, bueno los que me conocéis sabéis que soy Técnica Superior en Guía, Información y Asistencia Turística y en estos dos años me he dado cuenta de la necesidad de mostrar a la gente lo que puede hacer en los distintos lugares que visite, por ello yo me ofrezco "voluntaria" para mostraros a través de mis ojos los lugares que se pueden visitar y cuales son mis opiniones sobre los mismo.
Para llevar a cabo estos cambios voy a cambiar un poco la apariencia del blog y voy a dejar únicamente dos pestañas visibles que serán Libros y por otro lado Turisteando, que si, sé que la palabra turisteando no existe pero siempre me ha parecido una palabra muy graciosa.

Comentarios