Hay un gran corazón

¿Te fijas en como una mirada sirve para comunicarse? ¿Te fijas en como una sola palabra consigue la sonrisa? ¿Te fijas en como un simple comentario nos hace reír excluyendo a los demás?
Últimamente nos hemos dado cuenta de muchas cosas. Hemos ganado y perdido, pero sobretodo ganado. Quizás el no vernos ha sido la razón de que sea más fácil el soportar. Puede que no soportarnos de pequeños sea lo que ha conseguido que hoy todo sea distinto, que pueda pasar cualquier cosa. Que cada día sea distinto en todos los sentidos al anterior.
Nunca sabes que te lleva a estar compenetrado con una persona o que te lleva a quererle u odiarlo. Cuando la forma de ver a alguien cambia todo parece distinto. Hoy ves a una persona como tu mejor amiga y al día siguiente ves que lo único que sientes por esa persona es indiferencia y aunque no le dejas no vas a confiar en esa persona tanto como antes. En otras ocasiones es al revés, una persona en la que nunca antes habías confiado te demuestra que aunque nunca se portó bien es mejor que mucha gente que conoces de siempre.
Y los más importante, te demuestra que debajo de la maldad que tu viste hay un gran corazón.

Comentarios