Mi celosa favorita

Ya que se me pone celosa voy a escribirle algo...muchas gracias por conseguir que el curso pasado se pasara volando, sin ti seguramente me habría aburrido lo que no está escrito. Si bien es cierto que no puedo darte las gracias por cosas importantes en mi vida puedo dar fe de que has contribuido de algún modo a que volviera la Isa que muchos creían perdida para siempre, es posible que tu hayas sido la persona que ha notado el cambio paso a paso...ese mes que "Isa está rara lleva un mes feliz" fue el principio del resurgir, del volver a vivir sin preocupaciones. También sufriste este verano la caída en picado otra vez, sobre todo en esos meses en los cuales no me apetecía hacer nada. Y es posible que veas, aunque no paso a paso, de nuevo el resurgir. Es muy probable que dentro de unos años te de las gracias por no permitir que me afectara tanto lo que me ha ocurrido, por hacerme ver que no fue mi culpa, que en ocasiones las cosas suceden sin que nosotros podamos evitarlo y que imaginarnos "lo que habría sido si..." sólo consigue que te deprimas más. Realmente por eso si que te tengo que dar las gracias y por supuesto por hacerme creer que soy alguien especial y que hay alguien que me quiere, aunque ni vosotros os lo creéis y lo decís sólo para que no os maree la cabeza y es que en el fondo las dos sabemos que terminaré haciendome monja de clausura y vosotros vendreis una vez al año para hacerme una visita de cortesía. Aún así te seguiré queriendo.
P.D.: Cuando esté en el monasterio espero acordarme hasta el último momento de como no supe regatear con un negro, ese momento quedará marcado en mi memoria para siempre. Y sobre todo tu amigo el negro que era de Ferrol "Ooooh, yo también, chócala amigo". Por moraos iguales hasta que sea reclutada de por vida.

Comentarios