Feliz cumpleaños princesa

Desde que nos conocimos has estado a mi lado día tras día, sabiendo cuando estaba bien y cuando estaba mal. Puede que hayamos pasado malos momentos...¿pero quién no? Pase lo que pase siempre nos reponemos. Cada vez que quedamos para tomar algo ya les pueden pitar los oídos a todos...poco nos importa, como si los demás nunca criticaran ja.
Tenemos miles de anécdotas...como cuando le dimos de comer a los pavos reales y después no paraban de rondarnos...o cuando íbamos por las mañanas a pasear con Leah y se sentaba en el banco buscándote cuando ibas a comprar refrigerio después de nuestra caminata...o simplemente la anécdota de "por los pelos"...
Hemos conocido gente sin las cuales ahora no habríamos madurado como hemos madurado...
Sinceramente espero, más bien sé, que dentro de unos años seguiremos consiguiendo nuestro momento para "ir a tomar algo" (en nuestro idioma ir a informarnos sobre lo que acontece a nuestros conocidos) y sinceramente es la mejor forma de pasar el rato...
También espero que nos podamos seguir riendo juntas de nuestros fallos y sé que me seguiré enfadando contigo siempre que quedemos (un año te voy a regalar un reloj) y llegues 5 minutos tarde jajaja.
Recuerdo muy bien el día que llegué a clase después de una semana y media enferma y me encontré con el dibujo...quiero que sepas que pasen los años que pasen tu serás mi princesa y yo tu duquesa, y a mucha honra.
Sé también que celebraremos todas juntas nuestros cumpleaños y terminaremos...mejor no decir como vamos a acabar...
Bueno...a que venía esto...aaaah si, que te quiero un montón y que espero que disfrutes de los 19 muy bien acompañada (aunque no lo pases conmigo).

Comentarios