Recuerdos mágicos

Recuerdo un día en el me caí en el colegio y me hice una herida muy fea en la cabeza. También recuerdo, aunque vagamente, que después me sentaron en una mesa para que durmiera y una amiga, o se suponía que era mi amiga, me despertó por una simple razón...yo estaba dormida...
Si cojo cualquier álbum de fotos me pongo a recordar momentos como el día que fuimos a Valdoviño por el cumpleaños de mi mejor amiga y después, cuando nuestro pelo era un completo desastre, por culpa del agua y la arena, nos sacaron una foto. Nuestro pelo parecía un nido de pájaros...
También aquella sesión de fotos en la casa de Cedeira...todas las fotos son geniales...todas excepto una. Una avispa empezó a volar a mi alrededor y yo cambié la expresión en un segundo. Ese fue el momento decidido para sacar la foto... Os podéis imaginar mi cara de miedo...
Recuerdo como si fuera ayer el día que nos fuimos de "guiris" a Coruña y al referirnos a los cantones le cambiamos el nombre completamente y "los coruños no saben donde están las cosas"...
Sin duda los mejores recuerdos de mi infancia son con mis amigas, puede que muchas nos hayamos distanciado y nos veamos muy pocas veces, pero encontrarse en la compra y empezar a recordar cosas de cuando íbamos al colegio es como volver a esa época...y es que algunos recuerdos son mágicos y te hacen volver al pasado.

Comentarios