Infancia arruinada

Y Hola queridos lectores, hoy voy a hablaros de las películas Disney y como con simplemente una frase alguien puede arruinarte la infancia...
La primera película que me arruinaron, y que confieso no haberla visto completa jamás, fue la Sirenita. Y fue una profesora de mensajes subliminares, ahora resulta que dicha profesora es consejera del alcalde, pero eso es otro tema. El caso es que nos puso la carátula de la película y empezó a mostrarlos los "miembros viriles" (palabras de ella) que había. A continuación fue pasando escenas de la película mostrándonos lo mismo.
Otra película, esta si que la vi completa las veces que me dio la gana, es "La dama y el vagabundo". El amor de estos dos perritos es taan bonito. Todo se fastidió cuando me mostraron la imagen pornográfica que dura un pestañear. Adiós peli, nunca más la volví a ver.
También me mostraron la cara de Goofy (creo recordar que se escribía así) y el supuesto pene que utilizaron para hacerlas.
La última película/serie de mi infancia que me fastidiaron fue la de "Tarzán y Jane" otra película que me encantaba, en realidad creo que me dolió más enterarme de esto a los 18 años que de lo que realmente es. El caso es que mi prima me abrió los ojos delante de unos niños pequeños que ya sabían la verdad, lo cual más vergonzoso. El caso es que Jacke, mi lindo y amado Jacke es una chica. Este palo fue similar al de saber que los "Teletubbies" tenían sexo distinto al que yo creía. Mi amado Po es un chico (es más me acabo de enterar) y Tinky Winky es una chica (también me acabo de enterar ahora).
Estas son sólo algunas de las razones por la cuales me han arruinado la infancia. Ahora sólo falta que alguien me diga algo sobre el "Libro de la selva" y ya es para tirarme de un trampolín...

Comentarios