3 estrellas

Cuando era pequeña me decían que la estrella que más brillaba era mi bisabuelo, que desde el cielo me veía y me cuidaba. La verdad es que no recuerdo mucho de él, pero tengo algunos flashes, como uno de mi prima, mi hermana y yo en su casa comiendo campurrianas, ahora cada vez que como una campurriana me acuerdo de él. Cuando me decían que era mi bisabuelo por alguna razón me sentía como...¿mejor?. No sé explicar que sensación era la que sentía...Pero era una sensación que me hacía sentir realmente bien, era como que nada malo me podía pasar por que siempre iba a estar alguien mirándome y cuidando de que nada me pasase. Que me dijeran que él era una estrella que me miraba y me protegía quizás me hizo creer que siempre que alguien al que quisiese y que me quisiese muriera me iba a cuidar y se iba a juntar a esa estrella brillante, se iba a posicionar cerca de la otra estrella y que nunca me iba a pasar nada mientras ellos me vigilaran.
Siguiendo esta teoría hoy día hay 3 estrellas que me cuidan de noche, que no permiten que nada malo me pase, que me vigilan, que me miran...

Comentarios