Y sólo quedan 3 días

Hola queridos, se acerca a pasos agigantados el último día de clase, apenas quedan 3 días, 3 días en los que tendríamos que intentar dar lo mejor de nosotros...lo tendríamos que intentar...pero hoy no os voy a hablar de eso...hoy quiero hablar de todo lo que pasó durante estos meses, meses intensos, divertidos y tristes. Meses en los que nos hemos dado cuenta que ya somos adultos y que tenemos que conseguir salir nosotros mismos de los problemas que tenemos. Meses en los que hemos abierto los ojos y vimos, al fin, lo que nos rodea. Meses en los que nos hemos unido y separado, pero en los cuales cuando teníamos que estar unidos y protegernos estábamos. Meses en los que poco a poco nos conocimos de otra forma. Estaría mal decir que no los voy a echar de menos, por la simple razón de que me han hecho reír, divertirme, llorar, enfadarme, sonreír como nunca. Nunca creo que podré olvidar algunas de las cosas que vivimos, sean cosas malas o buenas. Quiero creer que no soy la única que piensa esto, quiero pensar que ellos también van a recordar este curso como uno de los mejores de su vida, dando lo mismo como empezó o como terminó. Para cada uno habrá significado algo distinto...cada uno habrá aprendido cosas distintas, las que al fin y al cabo les llamaron la atención. Dentro de poco se cerrará este curso y se abrirá otro.
Otra de las cosas que no voy a poder olvidar son las personas que conocí este año y que de una manera inconsciente me hicieron el curso un poco mejor, esas personas que de buena mañana me hacían feliz sin decir absolutamente nada, esa gente que miraba las cosas por mi y que confiaron en mi hasta el final, a esas personas si que les debo mucho, y aunque crean que lo digo por compromiso, no es nada de eso, no tiene nada que ver. A esas personas si que no las voy a poder olvidar dado que de alguna manera ellos si que han marcado este curso. Y no puedo hacer otras cosa que darles las gracias por estar ahí y no fallarme, por no enfadarse y seguir estando ahí durante lo que queda sea lo que sea lo que debamos afrontar.

Comentarios