Un añito

Hola queridos lectores. Hace cosa de un año retomé este blog. La entrada que elegí para ese momento fue la mi compañero de mesa, Chinchetaman, que se divertía un montón rascándose la piel con una chincheta, tuneada, hasta que sangraba. Que bonito recuerdo...
El caso es que en este año os he contado pequeñas cosas de mi, os he mostrado en algunos momentos mis pensamientos y también mis tonterías. La verdad es que no sé que poner...no pasa nada por mi mente ahora mismo...pero bueno...solo quiero que sepáis que agradezco mucho a los que me leéis, a los que comentáis, aunque sea el anónimo (extraterrestre amado), y bueno pues no sé que decir...que eso que muchas gracias y que espero estar escribiendo durante otros mil años.
En el caso de que se me ocurra alguna cosa pues...ya pondré algo.

¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Comentarios