Otra vez la misma situación

Y de pronto nos encontramos otra vez en la misma situación, sin saber si perdonar o seguir adelante como si nada hubiese ocurrido, otra vez. Si dejar de lado a esa persona que hizo una de las cosas que sabe que odias con toda tu alma, o hacer como si no hubiese dicho nada... Cansada de que día tras día pretenda hacerme pasar por tonta, por ignorante. Consiguiendo que crea que puedo menos que ella, fingiendo que ella es la lista y yo la tonta. Consiguiendo que se sienta realizada cuando realmente no es así para nada. Consiguiendole las mejores excusas para que nada le pase, cuando en realidad si fuese la situación al revés ella no daría absolutamente nada por mi, dejaría que me callera y me levantara sin ayuda, ocasionando, si tiene la oportunidad, que me vuelva a caer.
Te creí cuando me dijiste que no me querías pero que si que era tu amiga. Ahora me doy cuenta de que no me quieres y no me consideraste tu amiga ni por un sólo instante. Después ven llorando, te voy a decir yo a quien le puedes ir contanto tus problemas, quien te va a aguantar y permitir humillarse para salvar tu culo.

Comentarios