A mi Martuky Patata Frita Rubiasa

Hola chicos, hoy voy a hacer primero una entrada a modo de respuesta a una amiga que ayer me dijo algo muy bonito que me hizo soltar alguna que otra lagrimilla...

Querida Marta, yo si que te voy a contar un testamento. Nos conocimos un miércoles lluvioso y frío cuando me pediste ayuda con "Angry Birds" (No sé la razón por la cual te dije que jugaba...). El caso es que esos miércoles fueron geniales, aún recuerdo cuando te tuve pidiéndome perdón durante una tarde entera (ya no recuerdo casi la razón jajajajaja). Y cuando al llamarme como tú ya sabes empezó a molestarme.

Eres graciosa, buena persona, buena amiga, rara (lo de rara es lo más importante, lo demás da igual) y sabes que eres de las pocas personas con las que no me puedo enfadar (aunque lo finja a veces) por la simple razón de que es imposible.

Quiero que sepas que el hecho de que María y yo nos vayamos no significa que nuestra amistad se vaya a acabar, sabes que estoy a una patada, por lo que lo único que tienes que hacer es llamar, mandar un whats...lo que sea, y yo estaré mas que encantada de secuestrarte/molestarte encantadísima. 

Yo seré "lechuguita" pero tú eres "patata frita" y nunca me podría olvidar de una de mis comidas favoritas. 

Te quiero mucho peque :)

Comentarios

  1. Ayyy, Lechuguitaa! Yo también te quiero :3 .
    Y sí, la historia de cuando nos conocimos es... en fin, indescriptible. Por qué te fui a hablar precisamente a ti, que no te conocía de nada? No lo se. Quizá, mi subconsciente sabía que eras una gran persona, que jugabas a Angry Birds y que conseguirías soportarme hiciese lo que hiciese.
    Y cómo era aquello...? Si, la palabra maldita... creo que empezaba por f, y luego tenía una i. Bueno, tu sabes a lo que me refiero, jajajajaja! Yo no te llamaba Fishi por hacerte rabiar, sino porque, primero, me resultaba raro llamarte Isabel, y segundo, me dijiste que el mote te lo habían puesto tus amigas, y como yo también quería ser tu amiga, pues te llamaba así, como ellas...
    Por cierto, aún te gusta la lluvia? Porque estaba pensando en regalarte una regadera por tu próximo cumpleaños (aqueeslamejorideadelahistoria?) :) .
    Bueno, resumiendo, tu también puedes contar conmigo cuando lo necesites; siempre seré tu Patata Frita particular, y tu mi lechuguita verde y arrugada (menudo final más precioso... jajajajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una regadera (?)...graciaaas (no sé que pretendes que haga con una regadera jajajaja)

      Eliminar
  2. Pues la llenas de agua, te la pones sobre la cabeza, la vuelcas ligeramente, y dejas caer el liquidillo incoloro, inodoro e insípido sobre tu cabeza, porque ahora que viene el verano, echarás de menos la lluvia, supongo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario