Como no...en Estados Unidos

Hola queridos lectores ya llegó la Semana Santa, y eso significa que en mi ciudad va a ser casi imposible caminar. Por otro lado mis amigos, tan majos como son ellos, han decidido no salir durante esta Semana Santa después de haber planeado todo. Muchas gracias chicos, después no os enfadéis cuando os diga que no pienso salir con vosotros :) Pero vamos a lo nuestro.

Ayer me sorprendí mucho al leer una noticia sobre una señora que durante 10 años mató a sus hijos (7 hijos) recién nacidos y los escondió en cajas. Nadie sabía nada de lo ocurrido hasta que los actuales inquilinos de la casa encontraron una de las cajas con uno de los cadáveres y, obviamente, llamaron a la policía. Por supuesto esto no ha ocurrido en Europa, ni en Asia (aunque no me sorprendería si fuese en China por eso de la ley del hijo único), fue nada mas y nada menos que en Estados Unidos, creo que fue en Utah. Y claro, nosotros leemos la noticia, o por lo menos yo, y decimos que cruel, que hubiese abortado, o que hubiese buscado un método para no quedarse embarazada, ¿no? Pero pobres criaturas, nacen y los matan, por lo menos para mi es un poco sádico.

Y ahora yo me pregunto :

  1. ¿Nadie se dio cuenta de que ella estaba embarazada? ¿Ni siquiera su marido?
  2. ¿No fue en ningún momento al médico para controlar el embarazo?
  3. En el caso de que alguien supiese que estaba embarazada...¿no se sorprendió al ver que los niños nunca dieran señales de vida?
  4. En el caso de que dijera que daba los niños en adopción...¿nunca iba a visitarlos?
  5. ¿Nadie investigó un poco sobre el paradero de estos niños?
  6. ¿No era mejor que los enterrara en el jardín en lugar de meterlos en cajas? Lo digo por el olor y eso...(esta pregunta es de coña)

Comentarios