Mi compañera de mesa

Hola queridos lectores se que llevo sin escribir más de un mes, pero vuelvo con las pilas cargadas. Hoy os voy a hablar de una persona muy especial para mi. Esa persona es nada más y nada menos que mi compañera de mesa, le llamaré...la loca...no, mejor ella...

Con ella los días son simplemente perfectos. Yo entro todos los días por la puerta, ella está en la mesa tranquilamente con el móvil y llego yo siempre riéndome de nada provocando que ella me mire con cara de "Ya está otra vez la loca esta" y tiene toda la razón ya estoy yo con mis tonterías de todos los días, pero como no ella me mira y sonríe, en ocasiones de una forma forzada, y empezamos nuestro día.

El lunes empezamos con lengua, lo que supone que si ya estamos dormidas por culpa de que el fin de semana se acabó conseguimos dormirnos, o al menos yo, por culpa de esa clase. A ver, comprendernos, no es bonito tener esa clase a primera hora después del fin de semana.
El martes empezamos con historia de España, lo que supone que nos vamos a reír un montón, más que nada por que siempre termino haciendo alguna tontería. Por ejemplo encontrar cuadros en los que aparece una mujer con bigote, en serio, debe de ser un antepasado de Bigotitos, yo no le veo otra explicación.
El miércoles tenemos gallego, por lo general, y desconozco la razón, solemos estar relativamente tranquila los miércoles, no se si es por que es el tercer día de la semana y solo quedan dos días para el fin de semana...no lo se realmente...
El jueves otra vez historia de España a primera, lo que supone lo mismo que el martes...
Y finalmente llega el viernes. Los viernes es el día de hoy no hacemos nada. Empezamos el día con historia de la filosofía, y eso no creo que sea bueno para nadie. Estamos todos completamente dormidos y no hacemos prácticamente nada. Bueno, nosotras dos miramos a la profesora por un pequeño dilema que tenemos desde que empezamos a hablar...creemos que bueno es una mujer operada como decimos ella y yo "No pueden ser normales, no son proporcionales" Solo digo que le llamamos Miss Bubis. Creo que no necesito explicar nada más.

Estamos sentadas juntas desde el primer día de clase, pero tardamos unos días/semanas en afianzar nuestra amistad. Cuando hace algo que no me gusta o me molesta por que le da la real gana cojo uno de mis bolis y le suelto un "¿A que te pinto?" y ella me vuelve a mirar con esa cara de "Que he hecho para merecer esto". Realmente no le falta razón, siempre terminamos haciendo algo raro durante el día, y juntas. Por otro lado no puedo decir que ella es así desde siempre, estoy segura de que yo tengo algo de culpa de su locura, pero que se le va a hacer...

Comentarios