¿Clases de liposucción?

Hola queridos lectores y buenas noches. Os voy a contar la noticia que mas me ha impactado esta semana, por que supongo que ninguna otra noticia me impacte mas que esta. Puede que para algunos la noticia en cuestión sea una tontería, pero bueno, para algo existe, por ahora, la libertad de expresión, por que visto lo visto también son capaces de quitarnos ese derecho...

El caso es que el jueves, no estoy ahora mismo muy segura, en el periódico La Voz de Galicia, en la sección Alta Definición, titulaban una noticia como "Apple retira un juego para hacer la cirugía estética a la Barbie." La aplicación en cuestión consistía en realizar una liposucción a una Barbie gorda por que ninguna dieta podía ayudarla con su problema de sobrepeso. Hasta enseñaba a las niñas que se descargaran esta aplicación a hacer los cortes en los lugares exactos para que esta perdiera el peso y volviera a estar delgada y sana. Por supuesto esta aplicación proporcionaba anestesia, bisturí, bomba de succión...vamos que no se dejaba nada. Bien, a los padres no los voy a culpar del todo por dejar que sus hijas jugaran a este juego, dado que muchos de estos padres fueron los que denunciaron esta aplicación y por otro lado estoy segura de que la mayoría de los padres creerían cuando sus hijas les pidieron permiso para descargar esta aplicación que sería el típico juego de Barbie que consiste en vestir o maquillar a una de estas famosas muñecas.

Lo que mas me enfurece es que siempre se está intentando que las mujeres tengamos el típico cuerpo 10 y todas esas tonterías que hacen de algún modo algunas sientan que no están bien vistas en la sociedad solo por tener 10 kilos de más. Y saltan creando una aplicación que le explicaba a niñas de, por ejemplo, 5 años a practicar una liposucción con todo lujo de detalles. Una vez más me encuentro con que esta sociedad no hace nada más que sorprendernos día tras día con las barbaridades que puede llegar a hacer...

Un besazo y buenas noches queridos.

Aquí os dejo la URL de la noticia, tengo que decir que en el periódico del jueves (acabo de cogerlo para verificar la fecha) la noticia es mas amplia... http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vidadigital/2014/01/15/apple-retira-aplicacion-cirugia-plastica-barbie/00031389778862836113995.htm

Comentarios