Los dromedarios...

Bueno queridos lectores hoy podemos decir que ya comenzó la Navidad...esa celebración esperada por los niños año tras año. La mayoría de las casa ya estarán adornadas, mostrando el espíritu navideño, en mi casa no debe de haber de eso, aún no se han colocado los adornos de Navidad, pero es para que los coloque mi hermana cuando venga, no tiene nada que ver con que soy una vaga y no tengo ganas de coger los adornos, no os equivoquéis...

El caso es que en Ferrol, mi ciudad, en la Plaza de Armas, donde está el ayuntamiento, han colocado un portal (la virgen, San José, el niño, la mula, el buey, los Reyes Magos y los dromedarios). Todo esto hecho con lucecitas...muy mono todo. Pero sería mucho mas mono si en lugar de dromedarios hubiesen colocado camellos y si hubiesen colocado tres, en lugar de dos. Esto hace que me pregunte si en el ayuntamiento saben cual es la diferencia entre dromedario y camello, y también si saben que cada Rey Mago llevaba cada uno su camello y que no compartían ninguno de ellos montura...

Sacando el tema de que en mi ciudad los políticos, que son los que se ocupan de la decoración de las plazas y tal...por lo menos decidirán que poner...¿no? El caso es que está muy bonito, en la Plaza de España pusieron ciervos pastando...y después las luces en el centro están todo el día encendidas...después suben la luz, no me extraña, si tenemos las luces encendidas todos el día...

A todo esto...Feliz Navidad a todos...y si sois de Ferrol no dejéis de visitar la Plaza de Armas y veréis como hay dromedarios en lugar de camellos.

Comentarios