El terrible temporal

Hola queridos, las personas que vivimos en Galicia estamos sufriendo estos días, en concreto desde el pasado día 23, una ciclogénesis explosiva, si otras mas en el año. El caso es que ha provocado que algún que otro tren descarrile por culpa de árboles que rompen y caen en las vías del tren. También han provocado que mas de un lugar se quede sin luz o que los contenedores se dediquen a deambular por ahí sin respetar la señalización de tráfico, yo ya he visto mas de uno...

El caso es que se que esta no es una forma bonita para comenzar la Navidad, pero tampoco nos podemos quejar. Estamos con nuestros seres queridos, o con la mayoría de estos, en el calor del hogar y riendo todos juntos. Por ejemplo yo ahora estoy sentada a la bartola mientras os escribo y veo la típica película del día de Navidad de Telecinco. Si, estoy viendo Barbie: El cascanueces. Me recuerda tanto a cuando me levantaba el día 25 por la mañana y me ponía verlo en el suelo...Bueno, el caso es que hoy no la están emitiendo en Telecinco si no en Boing pero viene a ser lo mismo con el nombre cambiado...

Todo esto venía a que hoy por la noche hubo una terrible tormenta y llevo desde las 4 de la mañana, que fue cuando se iluminó mi habitación completamente por culpa de un relámpago, despierta, y la verdad es que hoy no pensaba escribir nada pero bueno...

Feliz día de Navidad. Espero que lo paséis muy bien con vuestros seres queridos, que no os llenéis mucho y todo lo que se suele decir en estas fechas

Se os quiere lectores y espero que Papá Noel os haya traído muchas cosas :)


P.D.: Mi hermana y yo no entendemos el final de Barbie: El cascanueces lo entendíamos mejor cuando éramos pequeñas...¿entonces no fue un sueño? ¿ocurrió todo de verdad? ¿qué se fumaron los que hicieron el final de la película?

Comentarios

  1. Sí, sí, todo eso muy bien, pero Willyrex es el rey y Benz Channel es el mejor.
    www.youtube.com/benzchannel3000

    ResponderEliminar

Publicar un comentario