Simplemente es ella.

Hola queridos, hoy os voy a presentar a una persona de mi familia. Ya conocéis a mi hermana y ahora os toca mi prima. Puede que la gente crea que nos llevamos mal, que disfrutamos peleándonos, etc, etc, etc (como con mi hermana vamos...) pero no es cierto. La verdad es que ella me da consejos y me da lecciones de vida. Lo que me dice, aunque yo me lo tome a mal y me enfade, lo dice por mi bien. Y yo en el fondo lo se, no os creáis. La mejor forma de explicaros lo que me quiere es con una foto de mi hermana, mi prima y yo. (Yo soy lo que está siendo asfixiado en el medio...)

Veis, me está achuchando a mi, no a mi hermana ^^.

Bien, vuelvo en mi y dejo de lado las tonterías de que me quiere más que a mi hermana...

El caso es que ella dice que es mala. Para mi no es mala, bueno...en ocasiones es un pelín, he dicho un PELÍN, mala. Pero el resto es buena. Y como he puesto antes todo lo que me dice me lo dice por mi bien.

Cuando nos juntamos siempre tenemos algún cabreo (puede que sea culpa de que soy , un PELÍN, infantil en ocasiones), pero al final todo se arregla al cabo de un rato y volvemos a estar bien :) Aunque creo recordar que hace bastante que no nos enfadamos...algo falla. Bueno, para la próxima será.

Recuerdo por ejemplo ocasiones en las que nos reímos mucho, y esas ocasiones las seguimos recordando aún a día de hoy. Si, es posible que sea culpa mía. Solo puedo decir que yo de aquella el alcohol que había tomado se resumía en las noches del 25 y 31 de diciembre...y en Frangélico (veis, hoy lo digo-escribo bien ;) ) y Martín Códax...Bueno, y un poco de champín con champán (no os recomiendo esa mezcla...) Bueno, el caso es que si comparamos las situaciones de reírnos por tonterías y las de discutir ganan por goleada las de reírnos. Normalmente nos reímos de las tonterías que acabamos de hacer, es decir, de nosotros mismo, o de lo que acaba de hacer la otra persona.

La verdad es que se que daría la cara para defenderme, y que se enfadaría mucho si no le cuento lo que me ocurre, esto me recuerda un día que le mandé una parte de una de mis historias y pensó que sufría acoso escolar y estuvo como tres días preocupada, que linda. (Yo no sufría acoso, la que sufría acoso era la protagonista de la historia.)

El caso es que ella no es muy normal.
Bueno, ninguna de las dos somos muy normales...




Bueno, el caso es que le quiero mucho aunque no se lo diga todos los días ni cuando se que se lo tengo que decir. Y no solo la quiero por que sea mi prima, la quiero por que se que en ella reside también una persona en la que confiar y en la que encontrar un apoyo.

Y ahora me despido de vosotros, con una foto en la que se ve claramente que somos normales.




TE QUIERO PRIMAAAAAAAAA.

Comentarios

  1. Vale, Isa, en esta sí que te has SUPERADO! Jajajajajaja! Es buenísima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario