Songs.

Queridos, hoy murió Manolo Escobar, para quienes no sabéis quien es...bueno, era un cantante, coplero?¿, de España conocido por canciones como "Mi carro" o "Que viva España". Aunque parezca mentira en España casi todo el mundo conoce estas canciones, y si no las conoces pues...no lo dices... Pero hoy no quiero hablar de esto...vamos a hablar de...no se... canciones que hoy en día son bastante conocidas, bueno, que yo conozco... Por cierto, yo tenía razón, tenemos que volver a coger los kayaks.
"La macarena" Los del Río.
 Si, esa que dice algo como " Dale a tu cuerpo alegría Macarena que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena dale a tu cuerpo alegría Macarena eeeh Macarena.... aaahe!" Vamos una super letra que tu ya sabes que se la han currado pero esto de trabajar duro en ella, como cuando dice la canción "Macarena tiene un novio que se llama que se llama de apellido Vitorino " para un poco mas adelante poner "le gustaria vivir en Nueva York y ligar un novio nuevo " bueno...pos vale, cosa suya, a mi que me cuentas...
"Baby" Justin Biber, o como se escriba.
Bueno, yo solo puedo deciros que el estribillo dice "Baby, baby, baby ooh Like Baby, baby, baby noo Like Baby, baby, baby ohh I thought you'd always be mine (mine) Baby, baby, baby ohh Like Baby, baby, baby noo Like Baby, baby, baby ohh I thought you'd always be mine (mine) " que viene a ser algo como..."Bebé, bebé, bebé nooo Mi bebé, bebé, bebé noo Mi bebé, bebé, bebé nooo Pensé que siempre seras el mío mío Bebé, bebé, bebé nooo Mi bebé, bebé, bebé noo Mi bebé, bebé, bebé nooo Pensé que tu siempre será mío, oh oh " vale cariño, seguro que tú también te comiste la cabeza a la hora de hacer el estribillo.
"Porompompón" Manolo Escobar
Si, otra canción con un estribillo super currado, yo no se como hacen para que los estribillos molen tanto, a mi no me salen tan molones ni aunque lo intente "Porompom pón, poropo, porompom pero, peró, poropo, porom pompero, peró, poropo, porompom pon. (bis) " No veis...y aún por encima hay que escuchar el estribillo varias veces seguidas...
"Señorita" Abraham Mateo.
Bueno, esta canción ya es lo mas, se nota que el niño tiene un dominio del inglés y del español insuperable, es decir, su nivel en spanglish es lo mejor de lo mejor, debería dar clase de ello. No os pongo nada de la canción, por que es toda la canción en spanglish. Solo espero que apruebe alguna de las dos asignaturas.

Y bueno, os dejo ya, espero que disfrutéis.

Comentarios

  1. para canciós, cabe destacar o antigo Himno de Alcafrán.
    AAAL-CAAAAA-FRAAAAn, es una tierra situada en el centro de la península, que tiene valles y montañas y un gran secreto que es...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario