Récords






Hola queridos, ¿qué tal estáis? En Galicia ya ha comenzado a llover sin parar, pero eso no va a impedir que vayamos a salir por la noche, eso no nos lo va a quitar nada.
Hoy me gustaría hablaros de un hombre norteamericano. Se llamaba Charles Osborne, y tiene el Record Guinnes en hipo. Si, este hombre pasó 68 años con hipo. Durante este periodo de tiempo se casó 2 veces y tuvo 8 hijos...el caso es que murió un año después de que este ataque de hipo desapareciera. No me quiero imaginar lo que debió de sufrir este hombre...yo no aguanto ni 10 minutos con hipo. El caso es que me he puesto a investigar sobre los Record Guinnes mas raros. Así que aquí va una pequeña lista:
La cintura mas pequeña del mundo mide 38.1 cm. Pertenece a Cathie Jung, una mujer estadounidense que tiene actualmente 76 años. La verdad es que las imágenes de esta mujer me dan un poco de grima, pero por si alguno no me cree sobre como es su cintura os dejo una imagen sobre la mujer. A ver, la mujer tiene algo enfermizo con los corsets, pero aún así es un poco exagerado.
 

Roy Cleveland Sullivan fue un estadounidense, otra vez, que entró en el libro de los Record Guinnes por ser el hombre que mas veces fue alcanzado por un rayo y sobrevivió a todas las sacudidas. Su muerte es otro tema, no murió a causa de un rayo, si no que se suicidó a causa de un desengaño amoroso.

Y por supuesto no podía pasar sin poneros el helado mas grande del mundo. mide poquito, solo 4 m de altura y han necesitado una tonelada de helado. Esta vez el récord no es de Estados Unidos, este mega helado se preparó en el suroeste de Inglaterra. La verdad es que el helado tiene muy buena pinta...


¿Podéis imaginaros con una lengua de 9.72 cm de largo? Pues no hace falta que imaginéis mucho como sería por que si buscamos en Internet Chanel Tapper nos aparece en las imágenes a una chica estadounidense a la que le mida la lengua 9.72 cm. La verdad es que la imagen es bastante sorprendente.
 

¿Qué récord pensáis que tiene esta persona? :

Bien, os voy a contar que récord tiene, a simple vista podéis pensar que no le pasa nada pero en realidad si que pasa. Esta persona se llama Vivian Wheeler, es una mujer estadounidense, que raro, que ostenta el récord del mundo de pelo en la barbilla mas largo en una mujer. Al parecer la pequeña Vivian un día decidió dejar de afeitarse, aunque su padre le decía que debía de hacerlo...

El siguiente récord es el que mas me gusta, es mas, tengo una foto con la persona que lo ostenta, bueno con una estatua, por que esa persona ya murió. Os estoy hablando de Robert Wadlow, que murió cuando contaba solo con 22 años.  Alcanzó una altura de 2.72m con un peso de 222 Kg antes de morir. Ostentó el récord mundial de altura.
Esta es la estatua de Robert Wadlow que se encuentra en la Domus, un museo de la ciudad de La Coruña.

Comentarios

Publicar un comentario