Quiero ser...

Quiero ser tu único vicio. Quiero ser tu ángel guardián. Quiero ser la última en todo. No quiero ser tu historia, quiero ser ese libro que nunca terminarás de leer. Quiero ser tu fortaleza. Quiero ser tu "hola" favorito y tu "adiós" mas difícil. Quiero ser tu esperanza, para que sea lo último que pierdas. Quiero ser la banda sonora de tu vida. Quiero ser tu todo.

Bonita forma de empezar. Bonita forma de llenar espacio. Bonita forma de terminar. Queridos lectores estoy de vuelta después de unas semanas. Y creo que os voy a sorprender un poco con esta entrada. Me ha llevado toda la noche pensar en como escribir esto...y realmente llevo como una hora intentando juntar dos oraciones sin borrar lo anterior...espero que ahora sea capaz de hacerlo.

La verdad es que no llevo tanto sin escribir pero si que han pasado bastante cosas. Me gustaría en primer lugar contaros que soy mayor de edad desde el pasado 18 de septiembre, aún no me han encarcelado...ya os avisaré. Bueno, el caso es que hoy os quiero contar algo que me ocurrió hoy por la noche...fue acostarme y no ser capaz de dormir. Hice lo que me dijo una gran amiga, cerré los ojos y pensé en mi futuro, y lo que vi me abrió los ojos. Lo que se supone que las chicas vemos, no os lo creáis, es una casa con niños corriendo, el amor de tu vida por ahí sonriendo por cualquier cosa y siendo feliz.

Bien, lo que yo vi al cerrar los ojos no fue nada de eso, la verdad es que al principio vi todo negro. Abrí los ojos y pensé que era una gilipollez, y que si alguien me estuviese viendo se estaría riendo de mi durante el resto de mi existencia. Sería un..."Mira, ella cerró los ojos para ver cual era su futuro". Si, suena un poco tonto. El caso es que me di media vuelta y volvía a cerrar los ojos y nada...Que raro...El caso es que llegó un momento en el que me quedé dormida...Cualquiera puede pensar que me desperté y había soñado con mi futuro...pues no...por que resulta que solo había dormido 2 horas y tuve una pesadilla. Aunque quizás esa era mi futuro...Bueno...el caso es que volví a pensar en mi futuro, no hubo resultado...y cuando dejé la mente en blanco y cerré los ojos...ahí estaba...no había niños corriendo mientras se reían por haber hecho alguna gamberrada, no estaba el amor de mi vida, había una casa, y todo era normal, no parecía que no hubiese nada que no tuviese que estar, no parecía que faltase nada...así que te lo voy a decir muy alto.

NO Quiero ser tu único vicio. NO Quiero ser tu ángel guardián. NO Quiero ser la última en todo. NO quiero ser tu historia, NO quiero ser ese libro que nunca terminarás de leer. NO Quiero ser tu fortaleza. NO Quiero ser tu "hola" favorito y tu "adiós" mas difícil. NO Quiero ser tu esperanza, para que sea lo último que pierdas. NO Quiero ser la banda sonora de tu vida. NO Quiero ser tu todo.

Comentarios