Por fin viernes

Queridos lectores, ¿que tal estáis? Yo bastante bien, y es que hoy ha sido un día bastante bueno, y aún no ha terminado.

Bueno, hoy no llovió en mi ciudad, así que hemos vuelto a guardar los kayaks, espero no tener que sacarlo en todo el fin de semana, aunque realmente poco me importa, pues tengo que estudiar...a no ser que alguien me rapte algún día (guiño, guiño). El caso es que hoy nos pusimos a hablar en clase de alternativa sobre que son los viernes, y eso me dio la idea de la entrada de hoy.

El caso es que da igual la edad que tengamos, siempre deseamos que lleguen los viernes. Yo recuerdo que cuando era pequeña los fines de semana mi hermana y yo siempre íbamos a algún sitio, así que no podíamos hacer otra cosa que desear con todas nuestras fuerzas que llegase el viernes y con él el fin de semana.

Seguimos creciendo y llegamos a una edad en la que nuestros padres nos dejan salir los viernes por la tardes con nuestros amigos, eso era lo mas a esa edad, podías salir con tus amigos, y también significaba que no ibas a ir a clase durante 2 días. Pero realmente lo importante era tener 2 euros para comprar chucherías y salir de 5 a 8, con suerte hasta las 9.

Después llegamos a la edad de comenzar a salir por la noche, bueno para algunos descubrir que se puede salir por la noche..., y ya ese es el desfase total, os juntáis toda la pandilla, o te la encuentras por la ciudad, y lo pasáis genial, os podéis pasar 5 horas sin hacer nada, sentados en un bar o un banco y os sentís, bueno, no hay quien os quite la felicidad.

Y después se llega a una época un poco rara, en la que podéis salir todos los días, pero siguen estando los viernes, y por alguna razón sigues deseando que sea viernes aunque vaya a ser como otro día cualquiera.

Y si, adoramos los viernes, para que negar lo que se ve a simple vista. Da igual lo que pase, los viernes son el inicio del fin de semana, son simplemente VIERNES. Así que queridos ya sabéis, debemos adorar los viernes, y disfrutar de ellos, por que al año solo tenemos 52.

Untitled


Comentarios

  1. hei dicir unha cousa: o nome oficial da materia non é alternativa. Chámase Atençóm Educativa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario