Muertes un tanto...bueno...muertes.

Hola lectores, me dirijo otro día mas a vosotros. Estoy un poco muy dormida, pero da igual, se que si no escribo ahora después no me voy a acordar. Así que bueno allá voy.

Hoy de noche me he dado cuenta de que lo que puse el otro día no es del todo cierto, no se te puede pasar un enamoramiento de un día para otro. No puedes tratar de reemplazar  a una persona, pero no voy a hablaros de esto. El caso es que hoy de noche nos pusimos a pensar como sería nuestra muerte, o como nos gustaría que esta fuese. Coincidimos todos en que nos gustaría morir sin sufrir, ir un día a dormir y no volver a despertar, pero llegamos a la conclusión de que si que sufriríamos por que iríamos a dormir pensando en que no vamos a despertarnos todas las noches. Pero también llegamos a la conclusión de que nosotros no sufriríamos y que si somos mayores cuando esto ocurra nuestros seres queridos tampoco sufrirían mucho. El caso es que decidimos buscar maneras de morir, y os aseguro que hay muchas páginas web sobre este tema, y aparecen muertes que no están en "Mil maneras de morir". El caso es que supongo que los familiares de esas personas...bueno...lo siento por ellos, yo me he reído de algunas. También tengo que decir que en el medio de estas formas de morir están algunas de personajes famosos. Bueno, aquí va una pequeña lista sobre algunas de las muertes que bueno...aquí os las dejo.
Un guardia de seguridad de Moscú que estaba borracho, le pidió a su compañero que le clavara un cuchillo para ver si su chaleco anti balas servía también contra cuchillos. Lamentablemente no fue así. 
A ver...no se...¿en serio? ¿cómo le clavas un cuchillo a tu compañero? No se, en si es un poco chocante, tienes que ser un poco parado para clavar un cuchillo a tu compañero para comprobar si funciona el chaleco antibalas contra los cuchillos también.
En 1998 un Francés trato de suicidarse de un modo muy especial. Se situó al borde de un acantilado, se ató una cuerda al cuello y la amarró a una gran roca. Después ingirió veneno, se prendió fuego y mientras saltaba desde el acantilado se disparó un tiro a la cabeza. Pero la bala no dio en el blanco, sino que cortó la soga y el hombre cayó al mar vivo, el agua apagó el fuego y de tantas sacudidas vomitó el veneno. Pero al final logró su cometido, murió de hipotermia horas después. 
Colega, creo que ese día no tenías mucha suerte, moriste de la forma que no querías. Ya hay que tener muy mala suerte, y el pobre debió de sufrir mucho. Y ahora otra pregunta...¿Por qué no nadó hacia la orilla? digo yo que sabría nadar, ¿no?
El rey Adolfo Federico de Suecia amaba comer y murió por ello. Conocido como “El rey que comió hasta morir”, falleció en 1771 a la edad de 61 años a causa de un problema digestivo luego de comer una cena gigantesca consistente de langosta, caviar, chucrut, sopa de repollo, ciervo ahumado, champaña y catorce platos de su postre preferido: semia, relleno de mazapán y leche.
A ver, una cosa es comer y otra cosa es esto. Yo creo que, a ver yo no como mucho, pero no se, yo creo que terminaría vomitando en el segundo o tercer plato. No se de que tamaño tendría el estómago ese hombre pero...
Allan Pinkerton, famoso por crear la agencia de detectives que llevaba su nombre, murió de una infección después de morderse la lengua cuando se resbaló en la calle.
Esto solamente corrobora lo que yo digo, cuando me muerdo la lengua o las bochechas por dentro no os tenéis que reír de mi, puedo morir por una infección...
 De acuerdo con la leyenda, el místico ruso Grigori Rasputin (1869-1916) fue primero envenenado con suficiente cianuro para matar diez hombres, pero eso no lo afectó. Entonces sus asesinos le dispararon por la espalda con un revólver. Rasputín revivió poco después. Le dispararon tres veces más, pero Rasputín seguía vivo. Así que entonces fue molido a palos, y por las dudas arrojado a las aguas heladas del río Neva.
Bueno...mi querido Rasputín. Esto solo confirma que realmente si que era un brujo...
Christine Chubbuck fue la primera y única presentadora de noticiero en suicidarse durante un programa en vivo. El 15 de julio de 1974, a los ocho minutos de programa, la deprimida reportera dijo: “Para mantener la política del canal 40 de traerles lo último en materia de sangre y entrañas, y a todo color, aquí tienen otra primicia: un intento de suicidio”. Y a continuación, Chubbuck sacó un revólver y se disparó en la cabeza.
Esta si que me dejó sin palabras.  A ver, la chica tenía una depresión, se había intentado suicidar antes, iba al psicólogo, tenía bastantes problemas en su vida, estaba enamorada de un compañero que no le correspondía...Lo chocante es que se quitó la vida delante de muchas personas. Pero a ver, no es la única persona que se ha quitado la vida en directo, hay casos de personas que se han suicidado y resulta que estaban gravando y sale el momento en el que se suicidan.
El dramaturgo norteamericano Tennessee Williams murió en 1983 luego de ahogarse con el tapón de una botella. Había estado bebiendo.
A ver, el hombre no se ahogó con el tapón de la botella de alcohol, se ahogó con el tapón de un bote de medicinas. Al parecer no se lo ocurrió otra cosa que abrir el bote en cuestión con la boca y, bueno..., se coló el tapón y el pobre hombre murió.
En 1991, una mujer tailandesa de 57 años llamada Yooket Paen estaba caminando por su granja cuando se resbaló por una bosta de vaca, se agarró de un cable y se electrocutó hasta morir. Poco después de su funeral, la hermana de Yooket les estaba mostrando a unos vecinos cómo había sido el accidente cuando ella también se resbaló, se agarró del mismo cable, y murió igual que su hermana.
Esto se llama mala suerte. La moraleja es: "Nunca intentes hacer lo mismo que tu herman@, seguro que termina mal". Veis, ya tengo la escusa perfecta para no hacer lo mismo que mi hermana.
Mariesa Weber fue denunciada como desaparecida por su familia durante casi dos semanas antes de que la encontrasen en su cuarto, debajo de una biblioteca. “Estuve durmiendo en su casa durante 11 días, buscándola”, le dijo su madre Connie Weber al St. Petersburg Times. “Y todo este tiempo ella estuvo en su cuarto.
Pobre madre...debió de ser duro. ¿Y no se le presentó el fantasma de su hija? Ahora tengo curiosidad...

Bueno chic@s, como os dije es una entrada distinta a las que hago normalmente pero bueno...es similar a las primeras que publicaba en el blog y no se...me apetecía poner aunque solo fuese una así.

Gracias por leer querid@s .


Fuente

Comentarios